El viernes

Wheelwright: asumieron las autoridades comunales

Este viernes 8 se llevó adelante el acto de asunción de las autoridades comunales para el período 2023-2025.

10-12-2023 | 10:11 |

La flamante Comisión Comunal no contará con el presidente comunal Benjamín Gianetti, quien se toma licencia por un año para formar parte del gobierno provincial.
Foto:Gentileza.

De esta manera, la Comisión Comunal quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Benjamin Gianetti; vicepresidente: Graciela Valentini; tesorero: Gustavo Laferrara; vocales titulares: Silvana Almena y Ovidio Ponce de León.

Acto seguido, el presidente comunal, Benjamin Gianetti, hizo público su solicitud de licencia por un año sin goce de haberes, tras haber sido convocado por el gobernador Maximiliano Pullaro para cumplir funciones en la Dirección Provincial de Vialidad. En el mismo acto fue aprobada la licencia solicitada, por lo tanto, la Comisión Comunal quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Graciela Valentini
Vicepresidente: Silvana Almena
Tesorero: Gustavo Laferrara
1° vocal: Ovidio Ponce de León
2° vocal: Ignacio Tasinazzo


Temas: Actualidad General López 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.

 La Liga San Martín va por su "Predio de Ezeiza"

Buscan hacerse de un campo deportivo de entrenamiento para los seleccionados masculinos y femeninos. Además, también servirá para los trabajos arbitrales. Una segunda etapa incluiría el desarrollo de un albergue para futbolistas.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio

Graciela Retamar falleció por las graves quemaduras que sufrió la madrugada del 18 de marzo de 2015. En un principio se investigaba una muerte dudosa, puesto que su pareja y ahora acusado sostuvo que se suicidó. Sin embargo, la realización de una autopsia psicológica que se realizó en el entorno de la mujer arrojó evidencias de una relación desigual en contexto de violencia de género.

Paraná Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio