Nuevo intendente

San Cristóbal: asumió Marcelo Andreychuk

En la noche del domingo, frente al edificio de la Municipalidad de San Cristóbal, se realizó la ceremonia en donde Marcelo Andreychuk juró como intendente.

11-12-2023 | 16:13 |

Andreychuk juró el domingo 10.
Foto:Gentileza.

Tal como estaba programado, este 10 de diciembre juró y asumió como Intendente de San Cristóbal Marcelo Andreychuk, dejando su cargo como concejal de la ciudad. Tras las elecciones generales del mes de septiembre, Andreychuk se impuso sobre Horacio Rigo, quien culminó su mandato el día sábado.

La ceremonia de asunción se llevó a cabo en la Avenida Trabajadores Ferroviarios, frente al edificio municipal, en donde hubo una importante convocatoria de personas.

En dicho acto, la presidenta del Concejo Lorena Luna le tomó juramento a Marcelo Andreychuk, momento que fue muy esperado, ya que es un hecho trascendental para la ciudad porque el peronismo vuelve a gobernar la ciudad después de 20 años.

Allí el nuevo intendente presentó a todos los integrantes del su Gabinete Municipal como secretarios, coordinadores y colaboradores. Todos subieron al escenario para acompañarlo durante su discurso, en donde anticipó algunas cuestiones en las que trabajará en los próximos días y agradeció a Sergio Sasia, a su equipo, a su familia y a los vecinos que le dieron su apoyo en las últimas elecciones.

Con mucha emoción Andreychuk comenzó su discurso contando cómo se generó el nuevo equipo de trabajo del peronismo en los últimos años para llegar al día de hoy. 

"Hoy parado aquí miro a todos los que están en el acto y simplemente decirles muchas gracias a todos, a mi familia que le tocó lo más difícil y son los que se bancan todo. Agradecerle en especial a todos los amigos, a todas las personas que estuvieron trabajando incansablemente para que este proyecto llegue a su fin de esta manera. Este lunes comenzamos a trabajar para que San Cristóbal sea la ciudad que merecemos, estamos convencidos de que vamos a poder realizar muchas de las cosas que hemos anunciado en aquel proyecto que presentamos tiempo atrás".

Presentación del Gabinete Municipal

Secretario de Gobierno: Ramiro Muñoz.
Secretaria de Hacienda: Luciana Morel.
Secretario de Obras Públicas: Sergio Bustos.
Coordinación General: Diego Andreychuk.
Acción Social: Francisco Gramaglia y Sabrina Juarez.
Desarrollo Territorial y Comunicacional: Milton Sasia, Cristian Osenda, Cristian Cosentino, Antonela Caffaratti y Marcelo García.
Educación, Capacitación y Formación Profesional: Carolina Morel.
Producción, Desarrollo y Empleo: Roberto Menzenasco y Ariel Arrieta.
Liceo Municipal y Cultura: Daniela Gallo.
Asesor Jurídico: Joel Sola.
Obras y Servicios Públicos: Roberto Hernández y Juan José Agüero.
Deporte Social: Ariel Pérez.
Inclusión y Accesibilidad: Cristian Barbini.
Medio Ambiente: Mariana Jorrat.

Concejo Municipal

En la misma ceremonia del domingo, también se realizó la jura de los tres concejales electos: Maximiliano López de la Vecinal San Cristóbal Unida, Pablo Bonacina de la Unión Cívica Radical y Claudio Gaineddu del Partido Justicialista. Cada uno expresó unas palabras y juró en su nuevo cargo. Además, se le dio la bienvenida a Julio Juarez en reemplazo de Marcelo Andreychuk en el Concejo municipal.

Quienes se despidieron y culminaron su mandato como concejales fueron Carlos Cattáneo y Juan Ignacio Capovilla y quien también terminaba pero renovó su banca fue Claudio Gaineddu. Lorena Luna y Edgardo Martino son los concejales que continúan en su mandato.


Temas: San Cristóbal  Actualidad Elecciones en Santa Fe Elecciones 2023 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos