En Comodoro Rivadavia

Video: un santafesino se consagró campeón nacional de pool

Se trata del casildense Emilio Demarchi, quien llegó a lo más alto en su categoría. Participaron150 jugadores de todo el país, más representantes de Coyhaique y Santiago de Chile. El torneo se disputó en Draw Pool Pub, en Comodoro Rivadavia, en categorías tercera, segunda, primera y masters.

14-12-2023 | 9:12 |

El joven oriundo de Casilda se coronó campeón en segunda categoría.
Foto:Gentileza.

Del 8 al 10 de diciembre se llevó a cabo el torneo patagónico abierto de bola 9 en la localidad de Comodoro Rivadavia -Chubut-. Dicha competencia contó con la organización y fiscalización de Comodoro Billar Club, además del auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal.

 

 

“Es uno de los torneos más importantes del calendario anual de lo que son las competiciones de pool a nivel nacional. Participé en la segunda categoría y gané. Anteriormente, había jugado un clasificatorio en Buenos Aires donde también llegué a la final, eso me permitió poder jugar gratis en el Patagónico. Me pagaron vuelo, hotel e inscripciones”, expresó Emiliano Demarchi, campeón de pool, en diálogo con este medio.

Cabe destacar que, en conjunto con el Patagónico, se realizó el Argentino Juvenil en varones, en los tres reglamentos (Bola 8, 9 y 10) con fiscalización de la Federación Argentina de Aficionados al Billar (F.A.A.B.).

Emiliano es oriundo de la ciudad de Casilda. El joven deportista dio sus primeros pasos en el Bar Zoom Pool de ese distrito del departamento Caseros. Actualmente vive en Zárate -Buenos Aires-.


Temas: Casilda Actualidad Deportes 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.

 La Liga San Martín va por su "Predio de Ezeiza"

Buscan hacerse de un campo deportivo de entrenamiento para los seleccionados masculinos y femeninos. Además, también servirá para los trabajos arbitrales. Una segunda etapa incluiría el desarrollo de un albergue para futbolistas.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio

Graciela Retamar falleció por las graves quemaduras que sufrió la madrugada del 18 de marzo de 2015. En un principio se investigaba una muerte dudosa, puesto que su pareja y ahora acusado sostuvo que se suicidó. Sin embargo, la realización de una autopsia psicológica que se realizó en el entorno de la mujer arrojó evidencias de una relación desigual en contexto de violencia de género.

Paraná Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio