Concordia

Comienza la venta de entradas para la edición 2024 del carnaval

A un mes y una semana del inicio del evento, el Ente que regula la actividad pondrá a disponibilidad tickets y mesas para el público. Revelaron cuáles serán los precios.

14-12-2023 | 10:18 |

Este jueves 14 de diciembre, desde las 11 de la mañana, quedará formalmente habilitada la compra online anticipada de entradas para el Carnaval de Concordia. La transacción podrá realizarse a través de la web oficial del evento: www.concordiacarnaval.com.ar. La adquisición de las entradas de manera presencial podrá realizarse en la sede de Caja Mixta (Quintana 68).

De esta manera, los concordienses y turistas interesados en asistir a los desfiles, que comenzarán el 20 de enero del año próximo, podrán adquirir entradas, sillas y mesas VIP para cualquiera de las seis noches del carnaval “más pasional del país”.

“La decisión del intendente Francisco Azcué y del Ente de Carnaval es promover esta fiesta con precios competitivos y de distintas categorías, para que la gente viva plenamente una de las fiestas populares más importantes a nivel nacional”, señaló el nuevo director ejecutivo del ente, Luis Sánchez.

“La nueva gestión del carnaval se encolumna en los principios determinados por el presidente municipal que es el de lograr una mejor administración de recursos, en pos de una mayor transparencia”.

“Notamos muchísimas expectativas en el público local y en turistas, que ya están consultando en las redes sociales por las fechas y programación de los desfiles, por lo que esperamos un gran marco de público para esta edición 2024”, afirmó.

Como solución a los reclamos que se generaron en ediciones anteriores con respecto a la reventa de entradas, desde el Ente tomaron la decisión, sobre la venta de mesas, de que cada persona tendrá acceso a una por noche y que, para un control más efectivo, al momento de ingresar al predio, deberá presentar Documento Nacional de Identidad para certificar la adquisición del lugar.


PRECIOS


En lo que respecta a los valores de las entradas, para el desfile inaugural, del 20 enero de 2024, la entrada anticipada tendrá un valor de $2.700 mientras que, en puerta, costará $3.700. Para la segunda noche, del 27 de enero, el precio se mantendrá en los mismos valores.

Una de las grandes innovaciones que presentará esta edición es que la venta de las siguientes cuatro noches comenzará con posterioridad, para darle prioridad a las dos noches de enero.

Las entradas de los menores, hasta 12, años costará $1.000 y los jubilados abonarán $3.500 (entrada y silla), en el sector especial asignado para ellos.


VENTA ONLINE


A través del sistema de venta online, se podrán adquirir en forma anticipada las ubicaciones, sillas y mesas en el sector VIP para las primeras dos noches de desfile, desde cualquier ciudad del país, abonándolas con tarjeta de débito o de crédito y en cuotas a través de la plataforma digital.

Para más información, podrán acceder, desde el próximo martes, la web oficial www.carnavalconcordia.com.ar, las redes sociales del evento @concordiaescarnaval o bien en las oficinas del Ente de Carnaval (San Lorenzo y Gobernador Cresto), de lunes a viernes de 8 a 12.


 
Temas: Entre Ríos  Carnaval  Entradas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio

Graciela Retamar falleció por las graves quemaduras que sufrió la madrugada del 18 de marzo de 2015. En un principio se investigaba una muerte dudosa, puesto que su pareja y ahora acusado sostuvo que se suicidó. Sin embargo, la realización de una autopsia psicológica que se realizó en el entorno de la mujer arrojó evidencias de una relación desigual en contexto de violencia de género.

Paraná Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio