Familias evacuadas

Una tormenta fuerte provocó daños en Alejandra

Cayeron unos 150 milímetros. Árboles caídos, cables cortados y voladuras de chapas.

16-12-2023 | 13:19 |

El agua caída afectó a los vecinos.
Foto:Gentileza.

La localidad de Alejandra, en el departamento San Javier, se vio afectada por un severo temporal de viento y lluvia, este sábado alrededor de las 10.30. Los estragos fueron inmediatos, dejando a su paso al menos ocho voladuras de techos completas y otra decena dañadas, y una entidad deportiva con techos volados y destrozados.

Varias familias fueron evacuadas y alojadas en el Centro Cultural de la localidad. Numerosas viviendas resultaron anegadas, producto de la intensa lluvia, que cayó en corto tiempo. El fenómeno meteorológico dejó más de 100 árboles derribados, cables cortados y servicios esenciales afectados.

La Comisaría Tercera de Alejandra, describió la tormenta como severa, con precipitaciones que superaron los 150 mm en intervalos breves. Los daños materiales son cuantiosos, con reportes de techos volados y la evacuación de familias afectadas.

El personal policial, de la Comuna, Bomberos Voluntarios, EPE, se encuentran en plena acción, colaborando estrechamente con los damnificados por el fenómeno meteorológico y trabajando para restablecer los servicios esenciales lo más pronto posible.


Clima Extendido
Pronóstico extendido para los próximos días
Temas: Actualidad clima San Javier 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos