Boxeo

Púgiles panzaverdes en los pagos del Chino Maidana

Los paranaenses Dimas Garateguy y Ayrton Segovia pelearán este sábado en Margarita, donde el combate de fondo será entre el villaguayense Brian Arregui y el concordiense Jonathan Ruiz. A partir de las 23 comenzará la televisación de Canal 9.

16-12-2023 | 21:29 |

El villaguayense Arregui y el concordiense Ruiz, cara a cara tras el pesaje.
Foto:Foto: Prensa Chino Maidana Promotions

Cuatro boxeadores entrerrianos serán animadores de la velada que se desarrollará la noche de este sábado 16 de diciembre, en la localidad santafesina de Margarita, en un evento organizado por el ídolo local, el excampeón del mundo Marcos Chino Maidana.

Los paranaenses Dimas Garateguy y Ayrton Segovia, quienes se entrenan con Carlos Lemos en el gimnasio del Club Atlético Colón de Santa Fe, afrontarán combates a seis y cuatro rounds, respectivamente. Toti Garateguy se medirá con el probador pampeano Emmanuel Godoy, en la categoría Welter; mientras que Segovia se enfrentará con el novato santafesino Matías Rodríguez, en la división Supergallo.

Además, dos entrerrianos protagonizarán el enfrentamiento principal del evento: el villaguayense Brian Arregui, una de las grandes promesas del boxeo argentino y es el favorito para quedarse con el triunfo, y el concordiense Jonathan Ruiz, que intentará dar una gran sorpresa ante quien fuera representante argentino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La velada será televisada por Canal 9, a partir de las 23.


EN PINAMAR

El paranaense Jesús Simiand también peleará este sábado. El Maldito se presentará en la localidad bonaerense de Pinamar, donde se enfrentará con el local Ernesto Franzolini. El duelo fue pautado a seis asaltos, en el peso Pluma.


EN PESO


La pugilista paranaense Cinthia González y su rival, la uruguaya Lucía Marrero, coincidieron en el pesaje oficial al marcar en la balanza 55.150 kilos. El combate, pautado a cuatro vueltas en la categoría Supergallo, se realizará este domingo 17, en el Palacio Peñarol de Montevideo.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Boxeo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio

Graciela Retamar falleció por las graves quemaduras que sufrió la madrugada del 18 de marzo de 2015. En un principio se investigaba una muerte dudosa, puesto que su pareja y ahora acusado sostuvo que se suicidó. Sin embargo, la realización de una autopsia psicológica que se realizó en el entorno de la mujer arrojó evidencias de una relación desigual en contexto de violencia de género.

Paraná Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio