Paraná

Hay velada de boxeo profesional en Paracao

Este viernes 23 de febrero se desarrollará un festival pugilístico en la entidad Auriazul, en Paraná Habrá una exhibición, siete combates amateurs y dos profesionales.

23-02-2024 | 20:40 |

+1

Franco González y Franco Catena tras superar el pesaje oficial. Foto: Gentileza Alejandro Coronel


Habrá boxeo en Paraná. Este viernes 23 de febrero se realizará un festival en las instalaciones del Club Atlético Paracao, donde se desarrollará una exhibición, siete peleas amateurs y dos combates profesionales.

La pelea de fondo será protagonizada por Franco Catena y un viejo conocido, el bonaerense Franco González, a quien el Yunque ya venció en su debut en el deporte rentado en diciembre de 2022. El combate fue pautado a seis asaltos, en la categoría Crucero.

Catena, de 29 años, pesó 89 kilos. El pupilo de Wenceslao Mansilla llega a este compromiso con un récord de tres victorias (dos por nocaut) y una derrota. El Paredón González, por su parte, marcó en la balanza 91,700 kilos. Con 22 años posee un palmarés de un triunfo y seis derrotas (una antes del límite).

Por otra parte, el duelo de semifondo las tendrá como protagonistas a la local Cinthia González y a la santafesina Naila Peloso, quienes ya se midieron en más de una ocasión cuando eran aficionadas. El enfrentamiento fue programado a cuatro vueltas, en la división Súper Gallo.

La Camionera González, de 32 años, tiene un palmarés de tres éxitos y una caída. Cuando se subió a la báscula marcó 54,300 kilos. En la otra esquina, Peloso, de 24 años, y un peso de 54,600 kilogramos cuenta con cuatro derrotas y un empate.

En la exhibición estarán Marcos Orrego ante Alexis Francheneli. Mientras que los combates aficionados serán entre Nicolás Peralta-Franco Ojeda, Soledad Rodríguez-Marlen Palle, Iván Frutos-Ariel Palavecino, Walter González-Santiago Tolosa, Nicolás Pagliaruzza-Cristian Balbuena y Maximiliano Nichea-Giovanni Suárez.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Boxeo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos