Por 90 días

Cañada de Gómez: prisión preventiva para un hombre acusado de robar a mano armada

El sujeto está sindicado como responsable de un hecho de robo calificado ocurrido en esa localidad cabecera del departamento Iriondo. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.

17-12-2023 | 8:08 |

Sede de los Tribunales.
Foto:Gentileza

Este viernes se llevó a cabo una audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, contra un hombre de 37 años acusado de robo calificado en un comercio de esa ciudad del sur santafesino. Según datos aportados a la investigación, el individuo está sospechado de ingresar junto a otra persona a una carnicería portando un arma y sustrayendo dinero en efectivo a los clientes.

Por lo tanto, el Fiscal Dr. Franco Miatello le atribuyó al identificado como F.A.B los delitos de Robo agravado por el uso de arma de fuego en grado consumado y en calidad de coautor en concurso real con Encubrimiento simple, consumado en calidad de autor; solicitando la prisión preventiva efectiva. Asimismo,

El Juez de Primera Instancia Dr. Campos tuvo por formalizada la audiencia disponiendo la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

Los hechos ocurrieron el 13 de diciembre en calle Urquiza al 1200 de la ciudad de Cañada de Gómez, cuando a bordo de una motocicleta Honda Wave, en la que se desplazaba junto a otro sujeto, se alzó con una suma que ronda los 49 mil pesos.

En tanto, el acompañante ingresó al interior del local empuñando un arma de fuego, tipo pistola calibre 9mm, con la que ejerció violencia hacia los clientes que estaban en el lugar.

El imputado, por su parte, se encontraba en la vereda de dicho comercio, subido a la motocicleta, controlando e impidiendo la circulación bajo gritos intimidatorios.

F.A.B. resultó aprehendido por personal policial de la Unidad Regional X en calle Valparaíso al 800 de ese distrito. En el lugar, se halló en posesión de él una moto Honda, de la cual no pudo acreditar la propiedad de la misma.


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos