Operativo de control

Ingresaba a Federación con cocaína y quedó detenido

Mediante un operativo vehicular en el ingreso a Federación, la policía detuvo a un hombre por narcomenudeo. Ingresaba en un remís y llevaba en su poder nueve envoltorios con clorhidrato de cocaína. Quedó alojado en jefatura a disposición de la fiscalía en turno.

17-12-2023 | 12:08 |

Según lo informado por la Jefatura policial, este sábado 16 de diciembre, a las 23.30, personal de Comisaría suburbios y División toxicología, cuando se encontraban realizando operativo de prevención rutinario en Ruta provincial 44, en el ingreso a Federación, detuvo a una persona por delito de narcomenudeo.

Al pedir documentación de un remís que ingresaba proveniente de la ciudad de Concordia, notaron el nerviosismo del pasajero y ante la sospecha de trasladar alguna sustancia ilícita, se solicitó la orden de requisa vehicular y personal, autorizada por el juzgado de Garantías. Esto arrojó como resultado el secuestro de nueve envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína (21 gramos), dinero en efectivos y un teléfono celular.

Se ordenó la detención del hombre de nacionalidad uruguaya, de 26 años, con domicilio en Federación, quien quedó alojado en jefatura a disposición de la fiscalía en turno.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Narcomenudeo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos