Narcomenudeo

Detuvieron a un joven que vendía droga en una plaza de Federación

Personal policial recibió una alerta de que una persona estaría vendiendo estupefacientes en inmediaciones de la Plaza Libertad, de Federación. Al realizar una requisa constataron la tenencia de 100 envoltorios de sustancias prohibidas. El hombre, de 20 años quedó detenido.

19-06-2023 | 10:06 |

Según informó la Jefatura Departamental de Policía, el sábado 17 de junio, aproximadamente a las 19, personal de la División Toxicología interceptó a un hombre de 20 años de edad, en inmediaciones de la plaza Libertad en el parque de entretenimiento infantil, de Federación. Se procedió por la sospecha de la comercialización de estupefacientes al menudeo. Según informaron, solicitaron la orden de requisa personal y vehicular ante el magistrado judicial interviniente, se le procedió al secuestro de 96 envoltorios de nylon conteniendo sustancia clorhidrato de cocaína; cuatro envoltorios de nylon conteniendo en su interior sustancia marihuana; dinero en efectivo y una moto Yamaha 110 cc.

Personal policial procedió a la detención del joven de 20 años, con domicilio en Barrio 144 viviendas de esa ciudad, quedando alojado en esta jefatura a disposición de la justicia.


 
Temas: Entre Ríos  Narcomenudeo  Drogas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

 Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

En un mes El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

En Portada / Entre Ríos