Operativo especial

Santa Fe ciudad: trasladaron presos alojados en comisarías a la cárcel de Las Flores

La medida es cumplimentada por personal policial y agentes del Servicio Penitenciario. Responde a una orden impartida por el gobernador Maximiliano Pullaro.

19-12-2023 | 10:10 |

Foto:Gentileza.

Durante la mañana del martes se realiza un operativo especial de traslado de presos alojados en comisarías y subcomisarías de Santa Fe y Santo Tomé hacia la unidad penitenciaria N° 2 de Las Flores.

Dicho dispositivo responde a una orden operacional dispuesta por el gobernador Maximiliano Pullaro y es realizada por personal policial, junto a agentes del Servicio Penitenciario, personal de Cuerpos y de Trámites y Libertades de la Unidad Regional I.

Desde horas tempranas distintas grupos de seguridad comenzaron a "mover" detenidos (68 en total ), los que estaban alojados en las distintas comisarías y subcomisarías de Santa Fe y Santo Tomé, para ser reubicados en el nuevo destino.

Hasta el momento se registraron traslados desde la Subcomisaría 18va ; Seccional 1ra.; Seccional 2da (en barrio Sur); Subcomisaría 1ra. (barrio Centenario); Subcomisaría 9na. (en Santo Tomé) y en la Seccional 11va.

La última "parada" de este operativo se realizará en la Seccional 11va. donde el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, dará a conocer los resultados de los procedimientos.

En la comisaría 12 de Santo Tomé estuvo presente Margarita Romero, nueva jefa de la Unidad Regional I.


SANTA FE CIUDAD
Más noticias sobre este tema
Temas: Santa Fe Ciudad Actualidad inseguridad Policía de la Provincia de Santa Fe Maximiliano Pullaro 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos