En Uruguay

Ezequiel Lavezzi internado por fractura de clavícula

La Policía de Maldonado (Uruguay) informó de la lesión del ex jugador de fútbol. Está internado en el sanatorio Cantegril de Punta del Este.

20-12-2023 | 11:07 |

Lavezzi en acción en la Copa del Mundo de Brasil.
Foto:Archivo.

El ex futbolista Ezequiel Lavezzi fue ingresado este miércoles, a las 7 de la mañana hora local, al sanatorio Cantegril de Punta del Este (Uruguay) por una lesión. El diagnóstico según la policía local es fractura de clavícula. Se indica que se desconoce cómo resultó lesionado. Lavezzi estaba en la localidad de Arenas de José Ignacio, cercana a la ciudad esteña.

Lavezzi, nacido en Villa Gobernador Gálvez, fue un jugador que llegó a representar a Argentina en la Copa del Mundo de Fútbol Brasil 2014. Jugó para San Lorenzo de Buenos Aires y el París Saint Germain, entre otros clubes.


 
Temas: Selección Argentina de Fútbol Actualidad Uruguay 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano