Internado en Buenos Aires

La verdad sobre la salud del santafesino Ezequiel "Pocho" Lavezzi: qué pasó

Su hijo Tomás explicó la situación a través de una historia de Instagram desmintiendo algunos rumores. El ex futbolista de la Selección Argentina nació hace 38 años en Villa Gobernador Gálvez, en el Gran Rosario.

07-01-2024 | 9:53 |

+1

El exfutbolista de la Selección Argentina, Ezequiel Lavezzi, atraviesa hoy un problema de salud. Foto: Archivo


El sábado por la tarde, Ezequiel “Pocho” Lavezzi fue ingresado a la clínica Zabala del barrio porteño de Belgrano. Sobre la situación se rumorean diversas versiones pero su hijo Tomás aclaró el panorama.

“Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”, remarcó Tomás.

El posteo del Tomás Lavezzi.Foto: captura

 

En un principio, se habló de una recaída del ex jugador de la Selección Argentina en su lucha contra las adicciones. Luis Ventura fue quien informó que había sido internado en terapia intensiva supuestamente.

“Tiene un cuadro de sobredosis que lleva y obliga a que la familia y las personas allegadas tomen cartas en el asunto”, informó el periodista. Esa versión es la que habría desmentido vía Instagram Tomás Lavezzi, el mismo que aclaró la situación de su padre cuando fue internado en Punta del Este el mes pasado.

El 20 de diciembre de 2023 había sido hospitalizado en un sanatorio de Punta del Este por una lesión en la clavícula tras un confuso episodio en una fiesta.


Temas: Actualidad En Resumen 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

La Copa América es Argentina

 El Dibu fue elegido el mejor arquero del torneo y Lautaro Martínez resultó goleador. Otra noche de emociones y festejo argentino.

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos