Administración pública

Cuáles son los días de asueto en la provincia y en Paraná

Se conocieron las fechas del asueto y del receso para la administración pública en la provincia y en la capital de Entre Ríos.

21-12-2023 | 13:41 |

Del 26 al 29 de diciembre habrá asueto y desde el 2 al 12 de enero, receso en la Administración Pública provincial. Así lo dispuso el gobernador Rogelio Frigerio, a través del decreto 160/23.

El Estado provincial garantizará en esos periodos la prestación de los servicios esenciales. Para ello se establecerán las guardias que sean necesarias en las distintas reparticiones. En cuanto al receso administrativo se computará a cuenta de la licencia anual ordinaria de los agentes públicos.

El decreto también insta a los titulares de los entes descentralizados a dictar normas análogas.


EN LA MUNICIPALIDAD


El personal de la administración municipal tendrá asueto desde el 26 al 29 de diciembre (días que serán inhábiles administrativos) y el receso administrativo será desde el 1 al 19 de enero de 2024.

La intendenta Rosario Romero firmó el decreto 84/2023 que establece los alcances. Durante esos días el Estado adoptará los recaudos para garantizar la prestación de servicios que se consideren esenciales.

El período de receso dispuesto será considerado inhábil para trámites de expedientes, reclamaciones o recursos, con algunas excepciones como selección de co-contratante estatal, actas de comprobación de faltas y actuaciones ante la Justicia de Faltas, que continuarán desarrollándose normalmente.


 
Temas: Entre Ríos  Licencias  Receso 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos