Paraná

Romero recibió a los gremios en el primer encuentro de su gestión

La intendenta Rosario Romero se reunió con representantes de los cuatro sindicatos municipales. El Ejecutivo planteó la posibilidad de ofrecer un bono de fin de año. El diálogo se retomará en enero.

20-12-2023 | 10:20 |

Este martes 19 de diciembre en el Palacio Municipal, la intendenta Rosario Romero recibió a los representantes de Suoyem, ATE, APS y Obras Sanitarias, con el objetivo de transmitir la situación financiera del Municipio. En la audiencia, el Ejecutivo planteó la posibilidad de ofrecer un bono de fin de año a los trabajadores y trabajadoras.

“Destaco este primer encuentro con la intendenta como un espacio fructífero en el diálogo”, subrayó la secretaria general de la Asociación del Personal Superior (APS), Alejandra Levrand. Y explicó que se pudo tomar conocimiento del estado financiero del Municipio, así como también del “ofrecimiento de un bono, que es lo que hoy el Municipio puede otorgar. APS le pide a la intendenta que pueda otorgar un porcentaje a los básicos, dado que un bono nunca llega al sector pasivo y es un grupo al cual representamos”.

Tras el encuentro, se anunció que Romero se comprometió con los gremios a reanudar el diálogo en los primeros días de enero. “La intendenta manifestó su compromiso de diálogo y cercanía”, concluyó Levrand.

Estuvieron presentes además Alexis Bilbao, secretario de Hacienda y Producción; y en representación de los gremios: Ramón Ortiz, secretario general de Obras Sanitarias; Fabricio Gómez, secretario general de Suoyem; y Malena Turello, referente de ATE.


 
Temas: Entre Ríos  Gremios  Bono 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos