Rosario

Este sábado cierra el calendario de ferias navideñas

El cronograma e incluye canastas de productos de emprendedores a precios populares, que estarán disponibles en distintos espacios.

23-12-2023 | 7:27 |

Participarán más de 300 emprendedores y emprendedoras de todos los rubros.
Foto:Gentileza

En el Mercado del Centro (San Martín y San Luis), el municipio presentó el cronograma de Ferias y Mercados que estará vigentes hasta hoy sábado 23 de diciembre que incluye productos navideños.

La presentación contó con la presenci adel secretario de Desarrollo Humano y Hábitat, Nicolás Gianelloni; la subsecretaria de Economía Social, Vanesa Di Bene; la directora de Ferias y Mercados, Geraldina Platero; y el coordinador de Espacios Productivos, Patricio Flinta, además de emprendedores y emprendedoras.

Participarán más de 300 emprendedores y emprendedoras de todos los rubros.

"Estamos en el Mercado del Centro presentando el calendario navideño de ferias y mercados que tiene la ciudad. Una marca y un clásico donde habrá ferias en todos los distritos a lo largo y a lo ancho de Rosario, en el que podrán encontrar promociones, alimentos y regalos para esta navidad a precios muy accesibles, productos de muy buena calidad y sobre todo hechos por emprendedores y emprendedoras rosarinas", destacó Vanesa Di Bene.

"Lo pensamos como una promoción de la economía social, donde acompañamos a estos emprendedores y emprendedoras que tiene la ciudad, que en total son más de mil, a través del programa Rosario Emprende, que forma parte de las políticas públicas de la economía social que generan trabajo en la ciudad", continuó diciendo.

"Y sobre todo, además de promover la economía social, es darle la posibilidad a las familias rosarinas que puedan tener un trabajo", agregó.

Por su parte, Geraldina Platero sostuvo: "Los precios son antiinflación. Porque en la economía social, al no tener intermediarios, es lo que se genera un precio mucho mejor. Es muy importante eso. Cortar con los intermediarios hace que los precios sean diferentes a cualquier negocio de la ciudad".

"Además, los días más próximos al 24 van a encontrar más de 300 emprendedores en plaza Sarmiento, donde van a poder encontrar el regalo que quieran. Desde vestimenta, juguetes, todos los rubros. El horario es súper extendido de 10 a 19", destacó.

Se podrá encontrar café, nueces, mix de frutos secos, panificación, embutidos, verduras agroecológicas, frutas, chocolate, plantas, deco hogar, etc. Las promociones de alimentos van desde los .000 a .000 a las que se podrá acceder en el Mercado del Centro, Mercados Arriba Rosario y en el local de Chocolatearte del Palace Garden (primer piso). Además estarán disponibles en feriasverdes.com, donde también estará el calendario navideño con las ferias y mercados de todos esos días. 


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos