Liga Profesional

Independiente Rivadavia ofertó por Juan Barinaga

La Lepra mendocina le envió una propuesta formal a Patronato por un préstamo con cargo por el volante paranaense. Por otra parte, Pablo Hofstetter será tenido en cuenta y renovará su contrato.

22-12-2023 | 19:54 |

+1

Rodolfo De Paoli quiere a Juan Barinaga en Independiente.


El Mercado de Pases para Patronato no está siendo el ideal, está recibiendo negativas por parte de algunos futbolistas apuntados para reforzar el plantel, como también de aquellos con los que intentan renovar vínculo, donde solo Julio Salvá y Agustín Ramos extendieron su relación con el Rojinegro.


El 13 de Diciembre, Mirador Entre Ríos dio cuenta del interés de Independiente Rivadavia, nuevo elenco de Rodolfo De Paoli, por Juan Pablo Barinaga, el joven volante de 23 años, que tuvo una buena performance en la última temporada, jugando de forma Internacional, cómo también en la Primera Nacional.


En las últimas horas, la Lepra le envió una propuesta formal a Patrón por un préstamo con cargo y opción de compra por ‘Bari’, aunque el mismo no prosperaría en un principio, por el monto del cargo, pero a la vez porque la entidad Santa no pretende desprenderse de su futbolista.


“Hubo una oferta, pero por ahora sigue en Patronato, donde lo quiere retener”, le manifestaron a este medio fuentes cercanas al futbolista, que sabe del interés del equipo de Liga Profesional, aunque se mantiene al margen de cualquier negociación o conversación.


RENOVARÁ HOFSTETTER


Pablo Hofstetter regresó de su préstamo en DEPRO, donde jugó 29 partidos en el último Federal A y estuvo a prueba por parte de Walter Perazzo, que tras 10 días de evaluaciones, desde videos, cómo también en persona, le comunicó al crespense que lo tendrá en cuenta.


De esta manera, el mediocampista de 23 años deberá renovar su vínculo contractual con el Rojinegro, que ya prepara el contrato del futbolista que suena con tener su estreno oficial con la camiseta que lo vio nacer de manera profesional.


LEVATO ENTRE CABALLITO Y PARANÁ


La negociación con Mateo Levato ingresó en una meseta, debido a detalles en relación a lo económico, pero a la vez porque Patrón tiene competencia.

 

Ferro Carril Oeste le envió una oferta al delantero de Pergamino, cumpliendo con varios requisitos del punta que está regresando al país y que deberá responder, en los próximos días, cuál será su destino, si Caballito o continuará en Paraná.

 

CONFIRMACIÓN


Este viernes, mediante sus redes sociales, Patronato confirmó la llegada de Gonzalo Asis, lateral derecho que firmó su contrato hasta finales del 2024. El ex Platense, se sumará a los entrenamientos el próximo 3 de Enero, donde se esperan más caras nuevas.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Mirador  Patronato  Barinaga 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos