Con muchas sorpresas

Pilar celebró su "Noche de Navidad Solidaria"

Esta semana se concretó la iniciativa organizada por la comuna local junto al Equipo de Niñez. El objetivo fue acompañar en estas fiestas a los niños que concurren al Centro de Día “Cre-Ser”.

23-12-2023 | 8:35 |

"La solidaridad es el puente que construimos juntos para cruzar cualquier brecha y hacer del mundo un lugar más humano”, añadieron desde la comuna
Foto:Gentileza

Se acerca la Navidad y en el SUM Comunal el Ejecutivo local junto al Área de Niñez celebraron con los chicos que asisten al Centro de Día CRE-SER.

El Equipo de Niñez con el acompañamiento de la comuna de Pilar, llevó adelante la campaña navidad solidaria, donde vecinos de la localidad apadrinaron a niños que concurren al Centro de día “Cre-Ser”.

“Queremos agradecer la participación de alumnas del instituto San Martín a cargo de la profesora Silvia Walpen, a los miembros de la comisión, padrinos y madrinas de los asistentes del comedor “Niños Alegres”. La solidaridad es el puente que construimos juntos para cruzar cualquier brecha y hacer del mundo un lugar más humano”, añadieron desde la comuna.

El centro de Día “Cre-Ser” funciona en la sede del Salón de Usos Múltiples de la comuna de Pilar, donde desarrolla su tarea el Equipo de Niñez con diferentes talleres y actividades abiertos a todo público en forma gratuita.


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Autor:

José Zenclussen

Además tenés que saber:


+ Noticias

A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos