Hay niños heridos

Nochebuena violenta en Rosario

La ciudad del sureste santafesino no tuvo respiro en el comienzo de la Navidad. Hubo un crimen y varios heridos por armas de fuego.

25-12-2023 | 11:52 |

Varios de los heridos fueron atendidos en el HECA en primera instancia.
Foto:Archivo.

La violencia habitual en Rosario se adueñó también de la Nochebuena y las primeras horas de la Navidad. Hubo un homicidio y varios heridos, entre ellos, un niño de 8 años y otro de 14.

En el barrio Plata, en el sudoeste de Rosario, un hombre fue asesinado pasadas las 2 de la madrugada. La víctima, de 35 años, ingresó herido al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) desde Aurora y Castellanos y fue declarado muerto minutos después.

Desde esa misma zona ingresaron al HECA, un niño de 8 años con una herida de arma de fuego en el cráneo y uno de 14 años con una herida, también de arma de fuego, en el torso. Ambos fueron trasladados al Hospital Vilela.

Además, un hombre de 28 años fue ingresado al HECA, también con una herida de bala en la cabeza en circunstancias que son materia de investigación. Así también, ingresó al Hospital de Emergencias un joven de 19 años herido con múltiples disparos pasadas las 4 de la mañana.

En el Hospital Roque Sáenz Peña fue atendida una mujer con una herida en la mama por una bala perdida, según indicó la víctima.

Tarde del domingo
En vísperas de la Nochebuena, un intento de homicidio fue noticia en Rosario. En la zona sur, un hombre de 35 años resultó gravemente herido por haber sido víctima de un ataque a tiros en el interior de un comercio.

El atacante disparó con una pistola 9 milímetros sobre Daniel Alejandro Carballo (35), quien sufrió impactos en cráneo, torso y piernas. Una ambulancia del Sies lo trasladó de urgencia al Heca, donde permanece internado con pronóstico reservado.


Temas: Santa Fe violenta Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos