Primera Nacional

Juan Perotti se acerca a Patronato

El lateral izquierdo de 31 años, de últimas temporadas en Olimpo de Bahía Blanca, mantiene charlas avanzadas con el Rojinegro. Por otra parte, se confirmó el formato de la próxima Primera Nacional.

25-12-2023 | 19:05 |

Juan Perotti llegaría al Santo entrerriano.
Foto:Prensa Olimpo

Patronato finalizó sus días de entrenamientos con dos incorporaciones, Arnaldo González y Diego Martínez, mientras que en el final se confirmó el arribo de Gonzalo Asis, la tercera cara nueva de Walter Perazzo, que se encontró con complicaciones en el mercado.


A las especulaciones del mercado extranjero que sostienen los futbolistas y sus respectivos agentes, más las negativas de otros profesionales, entre ellos algunos que se pensaban renovar, Patrón debió observar categorías cómo la B Metro o Federal A, donde podría llegar la cuarta incorporación.


Juan Perotti, lateral izquierdo de 31 años, que viene de jugar cuatro temporadas en Olimpo de Bahía Blanca, podría llegar al Rojinegro los primeros días de Enero, en el inicio de la pretemporada y transformarse en incorporación.


“Estamos avanzando”, sentenciaron desde el entorno del nacido en Carhué, que tuvo pasos por Villa San Carlos, Tiro Federal de Bahía Blanca, Estudiantes de La Plata, donde solo jugó un  partido en Primera División.


MISMO FORMATO


El viernes pasado, la AFA confirmó que la Primera Nacional 2024 se disputará en dos zonas de 19 equipos cada una, sin Interzonal o “fecha de clásicos”, donde los dos primeros equipos disputarán una final en cancha neutral, mientras que del segundo al octavo jugarán Reducido.


La clasificación a la Copa Argentina será igual a este año, los primeros 14 elencos serán parte de la competencia que ganó Patrón en 2022.


Por último, cabe mencionar que Patronato y Colón no podrán compartir zona, por cuestiones de jurisdicción, mientras que Atlético Rafaela sí sería rival Santo. El duelo de Rojinegros podría darse en instancias decisivas.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Refuerzo  
Mirador Provincial en


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos