Accidente fatal

Santa Fe ciudad: derrapó con su moto y murió

Un hombre de 31 años murió y su acompañante (una mujer de 38) resultó herida tras caer de la moto en avenida Blas Parera al 6700.

26-12-2023 | 9:51 |

El médico policial constató el fallecimiento del hombre en el lugar del accidente.
Foto:Gentileza.

En las primeras horas del martes una pareja que se conducía en moto protagonizó un siniestro vial en avda. Blas Parera al 6700, entre Castelli y E. Zeballos, en la zona norte de la ciudad. La víctima fatal fue identificada como Germán Machado (31), conductor de una Honda Twister 250 cc. En tanto Estela Miranda (38), que venía como acompañante, resultó con heridas de diversa consideración.

Del hecho se tuvo conocimiento poco antes de las 2 cuando un llamado a la Central 911 dio cuenta de un grave accidente de tránsito en la zona mencionada.

Cuando los uniformados llegaron al lugar observaron una mujer que yacía en el pavimento, cerca de los separadores de cemento centrales, mientras que a unos metros hacia el sur, se encontraba un hombre en posición lateral izquierda, emanando sangre de la cabeza.

El médico policial constató el fallecimiento del hombre en el lugar del accidente. En tanto la mujer fue trasladada con urgencia hasta el hospital Cullen con graves lesiones.

En la escena del suceso trabajaron peritos de la Policías De Investigaciones, con conocimiento de la fiscal en turno.


SANTA FE CIUDAD
Más noticias sobre este tema
Temas: Santa Fe Ciudad Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos