Tragedias

Dos muertos en accidentes con motos

Un niño de dos años falleció al ser atropellado por una moto conducida por un adolescente, en Gualeguay. Y en ruta 12, camino a Crespo, falleció un motociclista al chocar contra un camión.

 

29-01-2024 | 12:32 |

El trágico accidente en ruta 12 se cobró la vida de un motociclista.

Un niño de dos años falleció tras ser atropellado por una motocicleta en Gualeguay. El trágico hecho ocurrió este domingo 28 de enero, alrededor de las 18, en calle Solanas, entre Florencio Deris y Emma. C de Polak, en esa ciudad.

El pequeño Gael Eguizabal fue trasladado a Paraná con traumatismo de cráneo y falleció a las pocas horas en el hospital San Roque. Manejaba la moto un adolescente de 15 años, acompañado por un amigo de 14, ambos del barrio Hipódromo.


SAN BENITO


En tanto, en la mañana de este lunes 29 de enero, se registró otro accidente fatal, en ruta 12, camino a Crespo, a cinco kilómetros del acceso a San Benito.

Un camión circulaba de sur a norte en un sector con doble línea amarilla y una moto de 125 cc lo hacía en sentido contrario. Por razones a establecer, impactaron de forma frontal.

Por el impacto, falleció allí mismo el conductor de la moto, de 43 años, oriundo de Paraná.

Por el momento, no se había dado con testigos presenciales, mientras que el conductor del vehículo de carga permanecía en carácter de “demorado”.

 


 
Temas: Entre Ríos  Accidente  Tránsito  Muertes 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos