Preso

Chabás: un hombre atacó a una mujer e intentó abusar de ella

El sujeto quedó en prisión preventiva hasta el 14 de febrero de 2024. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda. El episodio generó un fuerte repudio a través de las redes sociales.

30-12-2023 | 9:04 |

La víctima forcejeó con el hombre y luego escapó para pedir ayuda.
Foto:Imagen ilustrativa.

Este viernes se realizó una audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales de Casilda, contra un hombre acusado de atacar a una mujer con un cuchillo por la espalda y luego intentar abusar de ella. Según los primeros datos aportados a la investigación, la víctima se encontraba caminando en cercanías al cementerio de Chabás, momento en el que un individuo la agredió con un arma blanca. “La mujer se escondió adentro del cementerio y luego pudo dar aviso a la policía local por intermedio de un tercero”, expresó Alexis Winkler, jefe de la comisaría 4ta de Chabás, en diálogo con Mirador Provincial.

 

La publicación de la víctima.

 

Minutos más tarde, personal policial procedió a la aprehensión del hombre, quien fue trasladado a la alcaidía departamental de Casilda, quedando alojado en prisión preventiva hasta el 14 de febrero de 2024 inclusive. La fiscal Marianela Luna se encuentra a cargo de la investigación. La causa está caratulada como Lesiones Leves Dolosas y Abuso Sexual Simple.

Por su parte, la mujer atacada se expresó a través de las redes sociales. “Ayer me llevé un golpe de realidad bastante fuerte, aunque queramos, las mujeres, no tenemos el derecho de andar solas, porque en cualquier momento puede venir un enfermo a querer abusar de nosotras con un cuchillo en la mano. Siempre me lo dijeron y yo siempre pensé que a mí no me iba a pasar”.


Temas: Chabás Actualidad delincuencia 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos