Preso

Chabás: un hombre atacó a una mujer e intentó abusar de ella

El sujeto quedó en prisión preventiva hasta el 14 de febrero de 2024. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda. El episodio generó un fuerte repudio a través de las redes sociales.

30-12-2023 | 9:04 |

La víctima forcejeó con el hombre y luego escapó para pedir ayuda.
Foto:Imagen ilustrativa.

Este viernes se realizó una audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales de Casilda, contra un hombre acusado de atacar a una mujer con un cuchillo por la espalda y luego intentar abusar de ella. Según los primeros datos aportados a la investigación, la víctima se encontraba caminando en cercanías al cementerio de Chabás, momento en el que un individuo la agredió con un arma blanca. “La mujer se escondió adentro del cementerio y luego pudo dar aviso a la policía local por intermedio de un tercero”, expresó Alexis Winkler, jefe de la comisaría 4ta de Chabás, en diálogo con Mirador Provincial.

 

La publicación de la víctima.

 

Minutos más tarde, personal policial procedió a la aprehensión del hombre, quien fue trasladado a la alcaidía departamental de Casilda, quedando alojado en prisión preventiva hasta el 14 de febrero de 2024 inclusive. La fiscal Marianela Luna se encuentra a cargo de la investigación. La causa está caratulada como Lesiones Leves Dolosas y Abuso Sexual Simple.

Por su parte, la mujer atacada se expresó a través de las redes sociales. “Ayer me llevé un golpe de realidad bastante fuerte, aunque queramos, las mujeres, no tenemos el derecho de andar solas, porque en cualquier momento puede venir un enfermo a querer abusar de nosotras con un cuchillo en la mano. Siempre me lo dijeron y yo siempre pensé que a mí no me iba a pasar”.


Temas: Chabás Actualidad delincuencia 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador