Primera Nacional

Gustavo Turraca, el volante que podría sumar Patronato

El mediocampista de 27 años, de último paso por Aldosivi, mantiene negociaciones avanzadas con el Rojinegro y podría llegar en condición de libre. Por otra parte, el miércoles 3, Patrón conocerá sus rivales.

30-12-2023 | 17:40 |

Gustavo Turraca se acerca al Rojinegro.

Patronato confirmó solo tres incorporaciones en lo que va del mercado de pases, Arnaldo González, Diego Martínez y Gonzalo Asis, aunque sabe que en el inicio de la pretemporada deberá oficializar a varios profesionales.


A los nombres de Juan Perotti y Fabricio Sanguinetti, que se sumarían el miércoles 3 de Enero al los trabajos dispuestos por Walter Perazzo en La Capillita, se espera que también diga presente Gustavo Turraca.


De último paso por Aldosivi, el volante de 27 años habría declinado la opción de llegar a Deportivo Madryn y habría aceptado la oferta del Rojinegro, con quién mantiene negociaciones avanzadas y se lo espera para el arranque de la pretemporada: “Solo restarían detalles”, le confirmaron a Mirador.


El ex Los Andes, Almagro e Independiente Rivadavia posee una importante trayectoria en el ascenso, disputando 150 partidos en la Primera Nacional, sumando 1 grito.


EL 3 SERÁ EL SORTEO


El próximo miércoles, en el Predio Lionel Andrés Messi, desde las 15, se llevará a cabo el sorteo de las zonas de la Primera Nacional 2024. Cabe resaltar que Patronato no podrá enfrentarse a Colón en la etapa regular, ya que fueron emparejados como “clásico”.


Por su parte, se confirmó que no habrá fecha entre semanas en la categoría, salvo por fuerza mayor y que la metodología de disputa será igual a la del 2023, los primeros de cada zona jugarán por el primer ascenso, el sub campeón esperará rival en semifinales del Reducido, que lo jugarán los clubes ubicados del segundo puesto al octavo. Los mejores 14 elencos, clasificarán a la Copa Argentina 2025.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Refuerzo  Patronato  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio

Graciela Retamar falleció por las graves quemaduras que sufrió la madrugada del 18 de marzo de 2015. En un principio se investigaba una muerte dudosa, puesto que su pareja y ahora acusado sostuvo que se suicidó. Sin embargo, la realización de una autopsia psicológica que se realizó en el entorno de la mujer arrojó evidencias de una relación desigual en contexto de violencia de género.

Paraná Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio