De efecto inmediato

Impulsan medidas para reforzar la seguridad en San Lorenzo

El ministro Cococcioni anunció la implementación de medidas de forma inmediata para reforzar la seguridad en San Lorenzo, como operativos de saturación y de control en accesos, y la intensificación del patrullaje. Recuperarán unos 30 móviles abandonados en el patio de la URXVII.

 

31-12-2023 | 8:39 |

Raimundo salió confiado de la reunión, que tuvo lugar en la sede de Rosario de la Gobernación, al comprobar que existe voluntad y decisión política para realizar profundos cambios que se traducirán en mejorar la seguridad en San Lorenzo.
Foto:Gentileza

El intendente Leonardo Raimundo mantuvo este jueves un encuentro con el ministro de Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, quien prometió distintas medidas para mejorar la seguridad en San Lorenzo. El funcionario anunció que avanzará de inmediato con una serie de acciones que se irá incrementando con los días.

El intendente pidió el regreso de los operativos de saturación en zonas puntuales y también en los accesos a la ciudad; a la vez que Cococcioni confirmó que se puso en marcha un plan para recuperar móviles que hoy se encuentran en desuso en el patio de la Jefatura de la Unidad Regional XVII: estimó el funcionario provincial que hay más de 30 vehículos, que fueron abandonados por la gestión anterior.

Raimundo salió confiado de la reunión, que tuvo lugar en la sede de Rosario de la Gobernación, al comprobar que existe voluntad y decisión política para realizar profundos cambios que se traducirán en mejorar la seguridad en San Lorenzo.

Exención del pago de la TGI y la tasa de Cementerio

La Municipalidad de San Lorenzo informó que durante la primera quincena de enero estará disponible la renovación anual de la franquicia de la Tasa General de Inmuebles (TGI) y de Cementerios para jubilados y pensionados.

Para la TGI, los interesados deberán presentar último recibo de haber jubilatorio, DNI (si es titular de la propiedad), libreta de matrimonio (si la titularidad la tiene el cónyuge) o cualquier otra documentación que indique interés legítimo del contribuyente para acceder a la franquicia, y comprobante de la TGI (original y copia)

Los beneficiarios deberán habitar el inmueble, que debe ser único, de su propiedad y destinado a vivienda; contar ingresos totales del grupo familiar equivalentes al haber jubilatorio mínimo y que no exceda el 50 por ciento superior al mínimo.

Para la Tasa de Cementerio, los interesados deberán presentar último recibo de haber jubilatorio, DNI y comprobante de la Tasa de Cementerio (original y copia).

Ambos trámites estarán habilitados durante la primera quincena de enero en cortada Maestros Biosca 1350, entre las 7.30 h y las 12.30 h.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos