Trabajo conjunto

Provincia articula estrategias de calidad ambiental con universidades nacionales

El ministro de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe, Enrique Estévez, mantuvo encuentros con los rectores de las universidades nacionales del Litoral (UNL) y de Rosario (UNR) para avanzar en una agenda común.

01-01-2024 | 15:15 |

“Fueron reuniones muy valiosas que nos permiten articular miradas, proyectos y esfuerzos para acordar lineamientos de acción que integren las capacidades provinciales y universitarias”, aseguró Estévez.
Foto:Gentileza


Con el objetivo de avanzar en una agenda común para el 2024 y en proyectos que mejoren la calidad ambiental, el ministro de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe, Enrique Estévez, mantuvo encuentros con referentes de las universidades nacionales del Litoral y de Rosario.

“Fueron reuniones muy valiosas que nos permiten articular miradas, proyectos y esfuerzos para acordar lineamientos de acción que integren las capacidades provinciales y universitarias”, aseguró Estévez.

Por un lado, en la ciudad de Santa Fe, el funcionario provincial se reunió con el rector de la UNL, Enrique Mammarella; vicerrectora Larisa Carrera; el secretario General, Adrián Bollati; y el secretario de Vinculación y Tecnología, Javier Lottersberger.

Por parte del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático estuvieron presentes el secretario de Biodiversidad, Alejandro Luciani; el secretario de Ambiente, Gustavo Leone; el secretario de Cambio Climático, Diego Martín; y el subsecretario de Gestión de Residuos y Economía Circular, Juan Martín.

Este encuentro se suma a la reunión que Estévez y el rector de la UNR, Franco Bartolacci, desarrollaron con distintos representantes de colegios profesionales.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos