En Barrancas

Robó 200 mil pesos a quien solía ser su empleador y escondió el botín entre unas plantas: lo descubrieron

El hecho ocurrió el último día de 2023. Un comerciante denunció a un hombre al que le solía dar trabajo y, por un error cometido por el sujeto, lo descubrieron sacando de un escondite el dinero que había robado.

02-01-2024 | 9:37 |

El dinero recuperado por el personal policial.
Foto:gentileza

Un comerciante de unos 35 años denunció este domingo a un empleado eventual de su negocio por el robo de unos 200.000 pesos en dinero en efectivo ya que lo habría sorprendido in fraganti llevándose dos fajos de billetes con unos cien mil pesos cada uno.

El joven, de 23 años, se iba escapando, y a la altura del viejo Hotel Italia fue divisado por el damnificado ante lo cual la policía de la Comisaría 3ª comenzó a perseguirlo.

Cuando lo detuvieron, le pidieron los datos filiatorios, le hicieron un chequeo entre sus ropas buscando el dinero sustraído pero con resultado negativo, buscaron por las inmediaciones y tampoco estaba lo extraído.

 

Gran error

Sin embargo, cuando los efectivos se retiraron del lugar, se observó al sospechoso caminando en dirección al predio del ferrocarril hacia unas arboledas, por lo cual la policía decidió seguirlo y observó al sujeto juntando algo de entre las plantas.

En ese momento se dio cuenta de que lo estaban siguiendo, volvió a esconder lo juntado pero ya fue tarde: los agentes dieron entonces con los dos fajos de billetes por un total de 197.000 pesos.

Como consecuencia de esta situación al muchacho se le hizo causa por hurto y quedó en calidad de detenido, según lo ordenado por el fiscal en turno Dr. F. Cecchini.

 


Temas: Actualidad El mirador Barrancas Inseguridad en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.

 La Liga San Martín va por su "Predio de Ezeiza"

Buscan hacerse de un campo deportivo de entrenamiento para los seleccionados masculinos y femeninos. Además, también servirá para los trabajos arbitrales. Una segunda etapa incluiría el desarrollo de un albergue para futbolistas.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio

Graciela Retamar falleció por las graves quemaduras que sufrió la madrugada del 18 de marzo de 2015. En un principio se investigaba una muerte dudosa, puesto que su pareja y ahora acusado sostuvo que se suicidó. Sin embargo, la realización de una autopsia psicológica que se realizó en el entorno de la mujer arrojó evidencias de una relación desigual en contexto de violencia de género.

Paraná Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio