Primera Nacional

Con la presencia de Mateo Burdisso, Patronato inició su pretemporada

En el Predio La Capillita, el conjunto de Walter Perazzo comenzó su etapa de preparación de cara al debut con Agropecuario. A las incorporaciones confirmadas, se sumó el central con pasado en las inferiores de Patrón.

03-01-2024 | 19:41 |

Walter Perazzo junto con Iván Furios observando el entrenamiento.
Foto:Gabriel Obelar

Patronato dejó de lado el descanso y en horas de la tarde de este miércoles inició, de manera formal, su pretemporada con vistas al debut contra Agropecuario el primer fin de semana de Febrero.


En el Predio La Capillita, tras la presentación de Dante Molina, presidente de la entidad, acompañado de otros integrantes de Comisión Directiva, Walter Perazzo tomó la palabra, presentó a las caras nuevas delante del plantel y, posteriormente, iniciaron las actividades en el campo cerrado, para terminar con sesiones con pelota en la cancha principal.


Los presentados delante del plantel, fueron Gonzalo Asis, Martín Ferreyra, Juan Perotti y Gustavo Turraca, los futbolistas ya confirmados por el club de Villa Sarmiento. Además, dijo presente Mateo Burdisso, marcador central con pasado en las inferiores Santas, que llega a préstamo, sin cargo y sin opción desde Estudiantes de La Plata, dueño del 50% de su ficha.


TRAMITA LA VISA


Fabricio Sanguinetti, delantero uruguayo de 23 años, espera la habilitación de la visa extranjera para llegar a Paraná, realizarse los estudios médicos y luego firmar su vínculo hasta finales del 2024 con el Rojinegro.


PRESENCIAS


A los futbolistas con contrato, se sumó Valentín Villarreal, volante de 19 años, quién seguirá siendo estudiado por el cuerpo técnico actual y lucha por su contrato profesional, tras una buena temporada en 4ta división y en la Liga Paranaense, siendo uno de los goleadores del Negro.


Por su parte, Joel Ghirardello continúa con su etapa de recuperación de la lesión en los meniscos. Además, se especula con una posible renovación de su vínculo y, de esta forma, ser una alternativa más.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Pretemporada 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos