Copa Entre Ríos

Para el femenino, se acaba la espera

Tras el receso de fin de año por la celebración de las tradicionales fiestas, la Copa Entre Ríos de Fútbol Femenino retorna este próximo fin de semana con su segunda etapa de desarrollo.

04-01-2024 | 10:51 |

Las chicas de San Benito, expectantes por el regreso de la competencia.
Foto:Oriana Giles

Con la disputa de los cuatro juegos correspondientes a la ida de los cuartos de final, los ocho equipos clasificados buscarán hacer pie en los primeros noventa minutos de sus respectivas series.

 

La jornada inicial de esta nueva fase eliminatoria se disputará íntegramente el domingo, en cuatro ciudades diferentes: Federación, Concordia, Liebig y San José.

 

Cabe recordar que los cruces quedaron determinados tras un sorteo efectuado mediante la plataforma zoom y con la presencia de los delegados de los clubes participantes.

 

En este sentido, el duelo entre Santa María de Oro y San Benito aparece a priori como el más prometedor de la llave, teniendo en cuenta que se enfrentan los dos finalistas de la edición anterior de la Copa.

 

La programación completa de los encuentros de este domingo es la siguiente:

Alte. Brown (Federación) – Unión del Suburbio (Gchú.)

Domingo 7/1 – 17.30 hs. Cancha de Alte. Brown

Santa María de Oro (Cdia.) – San Benito (Paraná)

Domingo 7/1 – 17 hs. Cancha a confirmar

Atlético Liebig – Unión (Crespo)

Domingo 7/1 – 18 hs. Cancha de Atl. Liebig

San José – Independiente (Gchú.)

Domingo 7/1 – 21 hs. Cancha de San José (Calle Cettour)


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Femenino  Copa Entre Ríos  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos