Gustavo Turraca

"Tengo ganas de triunfar y que le vaya bien a Patronato"

El volante de 27 años habló de su llegada al Rojinegro, señaló lo clave que fue el llamado de Walter Perazzo y se adentró en la temporada que se avecina: “Intentaremos ser protagonistas”, afirmó.

04-01-2024 | 19:14 |

El ex Aldosivi, llega tras un llamado del DT Perazzo.
Foto:Gabriel Obelar

El volante de 27 años habló de su llegada al Rojinegro, señaló lo clave que fue el llamado de Walter Perazzo y se adentró en la temporada que se avecina: “Intentaremos ser protagonistas”, afirmó.


Tras la práctica vespertina en el Predio La Capillita, Gustavo Turraca, una de las incorporaciones que llegó a Patronato en el actual mercado de pases, conversó con Mirador Entre Ríos sobre este nuevo paso en su carrera: “Estoy contento, ahora estoy conociendo el club y el orden. Esperemos tener un gran año en lo grupal y poder lograr los objetivos que nos propongamos”, indicó.


En relación al futbolista que llega a Patrón, tras su paso por Aldosivi, fue contundente en su respuesta: “Tengo muchas ganas de triunfar y que le vaya bien al club. Siempre me caractericé por las ganas de que nos vaya bien a todos, aportar desde donde me toque por el bien del grupo y, en este caso, Patronato”.


Al hablar de lo que hizo inclinar la balanza para aceptar la propuesta Santa, el nacido en Monte Grande expresó: “Sin dudas que llegar a este club me motivo, que el técnico me llame tuvo mucho que ver, además de un conjunto de cosas, como las obligaciones que tiene y los compromisos que se afronten”.

 

“En lo futbolístico no hablamos mucho, recién nos estamos acomodando, pero hay que pelear el Torneo, porque Patronato se va armar para eso”, señaló en la continuidad de la idea y de los conceptos que pudo intercambiar con Walter Perazzo.

 

Por otra parte, también hizo alusión a la Zona que le tocó al Rojinegro y los rivales que enfrentará: “Charlamos en el vestuario, las dos zonas son complicadas, el año pasado se notó mucho, porque la categoría en sí es compleja. Será duro, pero hay que prepararse de la mejor manera para ser protagonista”.

 

En el cierre, hizo alusión a lo que necesita el Negro para ser protagonista y pelear el ascenso: “Hay que armar un buen plantel, hacernos fuertes de local, porque los que han peleado el ascenso los últimos años no han perdido muchos puntos de local y tiene ser fundamental y una fortaleza. Después, demostrar protagonismo de visitante, porque si querés pelear tener que demostrar eso fuera de tu casa y plantearte en cualquier cancha. Es lo que intentaremos”, cerró.

 

SEGUIRÁ VISTIENDOSE DE MONDONGUERO

 

Franco Rivasseau estuvo presente este miércoles en el inicio de los entrenamientos del primer elenco, aunque continuará defendiendo los colores de Belgrano de Paraná en el Torneo Federal Regional Amateur. El arquero paranaense tiene permisos para entrenar con el Rojinegro y poder realizar las prácticas de fútbol y de pelota parada con el Mondonguero, con quién continuará jugando hasta el final de su participación en la categoría antes mencionada, donde se encuentra en instancias de cuartos de final.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Refuerzo 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos