Autovía Artigas

Chocó en moto al salir de su trabajo y murió en el lugar

Un accidente fatal tuvo lugar sobre la colectora de la Autovía Artigas, a la altura del km 330. Un hombre de 34 años salía de su trabajo en moto, cuando impactó con una camioneta que circulaba en dirección Sur - Norte. Según las primeras pericias, las heridas sufridas le provocaron la muerte instantánea.

05-01-2024 | 14:19 |

Desde la comisaría Mandisoví confirmaron que, aproximadamente al mediodía del jueves 4 de enero les informan del accidente ocurrido en la Autovía Nacional Gervasio Artigas al Km 330 departamento Federación, sobre colectora Este. Al llegar al lugar, el personal dialogó con el conductor de la camioneta, domiciliado en el Paraje las 14 Mandisoví, quien se encontraba realizando tareas laborales al momento del siniestro, y, según él mismo detalló, circulaba por colectora cuando advirtió que desde la fábrica Schmukler (de alimentos), salía una motocicleta de la marca Honda modelo Tita, conducida por un hombre mayor de edad. No llegando a maniobrar a tiempo, la moto impactó a la camioneta, lo que le produce la muerte a su conductor en el lugar.

Se dio intervención la fiscal en turno, quien dispuso la tarea de la División Criminalística y además que se realice la autopsia en Concordia.


 
Temas: Entre Ríos  Accidente  Muerte 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos