Chajarí

Se durmió y volcó su camión sobre la Autovía Artigas

En la madrugada de este viernes se produjo un siniestro vial sobre la Autovía Artigas, a la altura del kilómetro 315. En este lugar, un camión Volvo con acoplado volcó, cortando parcialmente el tránsito.

05-05-2023 | 9:49 |

El mismo conductor reconoció que la causa del accidente fue que se durmió al volante. Afortunadamente no se registraron lesionados.

Según el informe policial, a la 1 de la mañana de este viernes 5 de mayo, mientras caía una copiosa garúa en la ciudad, reciben la notificación del accidente. Al llegar al lugar, el kilómetro 315 de la Autovía José Gervasio Artigas, constatan que se trata del vuelco de un camión marca Volvo con semi-remolque. El rodado era conducido por un hombre de 54 años, oriundo de la localidad de San Carlos, estado de Santa Catarina, Brasil.

Fue el conductor quien explicó que circulaba en sentido sur-norte, desde la ciudad de Baradero, provincia de Buenos Aires, hacia la localidad de Sao Borja, estado de Río Grande Do Soul. En este tramo se durmió al volante, provocando la pérdida del control del camión, que termina volcado en la cinta asfáltica cortando en forma parcial la vía de circulación rápida de tal arteria.

Afortunadamente el conductor no resultó lesionado. Trabajaron en el lugar personal de la policía caminera paso Cerrito, comisaría La Alemana y Bomberos Voluntarios de Chajarí.


 
Temas: Entre Ríos  Accidente 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador