Primera Nacional

Samiel Diarte finalizaría su vínculo con Patronato

El marcador central de 20 años rescindiría su contrato con la entidad Santa, mientras escucha propuestas de la B Metro, Federal A y el exterior. Además se sumó Fabricio Sanguinetti.

08-01-2024 | 14:46 |

+1

Samiel Diarte no continuaría en Patronato.


Patronato inició este lunes su segunda semana de pretemporada, la más intensa y en la que el plantel se mantiene concentrado en un Hotel céntrico de la ciudad de Paraná. El único ausente fue Samiel Diarte, el joven marcador central que empieza a despedirse del Rojinegro.


El tucumano es tenido en cuenta por Walter Perazzo, aunque competirá desde abajo, motivo por el cual el defensor no forma parte de la concentración y habría tomado la decisión de emigrar, pero con el pase en su poder.


Samiel tiene contrato vigente con el Rojinegro hasta finales del 2025, aunque estaría esperando los papeles para romper su vínculo y emigrar ante la falta de oportunidades.


Dentro de los sondeos que recibió el futbolista formado en La Capillita y que estuvo un año a préstamo en Talleres de Córdoba, figuran equipos de la B Metropolitana, algunos del Federal A y, a la vez, una chance en Portugal.


SE SUMÓ SANGUINETTI


Walter Perazzo sumó Fabricio Sanguinetti, delantero uruguayo quien hoy firmó su vínculo con la entidad.


El atacante de 23 años llega en condición de libre tras su paso por Piratas FC, de la segunda categoría de Perú, donde marcó 7 tantos en 25 cotejos disputados.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Refuerzo 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos