Tomás Facundo Moschión, volante central, corondino de origen, se consagró campeón con Colón de Santa Fe el 4 de junio de 2021, dos días después de haber cumplido sus 21 años y pasó a la historia con otro grupo de jugadores por conseguir la primera estrella para el sabalero.
Había debutado en primera división en 2018 contra Rosario Central, pero no tuvo demasiadas chances en el plantel superior ya que en dos años jugó solamente 10 partidos, además de otros cotejos en Copa Santa Fe y reserva de AFA.
En su ciudad natal comenzó a jugar al fútbol de muy chico en el Club Atlético General Belgrano de Coronda pero ya desde 2009 fue parte de todas las inferiores del rojinegro santafesino y de los planteles superiores.
Estuvo varios meses fuera por una molesta lesión, pero finalmente días atrás dejó Colón y en condición de libre, ya que el vínculo con el sabalero se venció el 31 de diciembre de 2023, firmó contrato por un año con el Football Club Imabari de Japón, de la ciudad homónima nipona, equipo que milita en la división J3 de ese país de Oriente y tiene camiseta azul con vivos amarillos como uniforme oficial.
La comunicación oficial la dio su representante, el también corondino Andrés Taberna, aclarando que no deberán abonarse a Colón derechos de formación por la condición de libre del volante.