Demarcación horizontal

Realizan trabajos de pintura en la ruta nacional 33

La tareas se realizan en el tramo entre Pujato y Chabás. En diversos puntos, la demarcación horizontal se enfoca en sectores recuperados recientemente con obras de bacheo y repavimentación.

11-01-2024 | 8:20 |

Los trabajos se realizan en el sur santafesino.
Foto:Vialidad Nacional

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional supervisa los trabajos de pintado de borde y de eje en la calzada de la Ruta Nacional Nº 33 entre Pujato y Chabás. En diversos puntos, las tareas de demarcación horizontal se enfocan en sectores recuperados recientemente con obras de bacheo y repavimentación que abarcaron en especial las travesías urbanas de Pujato, Casilda y Chabás. Asimismo, en otros trayectos se refuerza la demarcación existente con el repintado.

Las mejoras se iniciaron en inmediaciones de Pujato, con reducción de un carril con paso alternado de a una mano por vez por la presencia de equipos y trabajadores. Cabe consignar que en los trabajos dentro de la travesía urbana de la localidad colaborará en el ordenamiento de la circulación la comuna local con sus agentes de tránsito. La pintura que se realiza es del tipo reflectiva con aplicación por pulverizado en caliente para la demarcación de líneas de borde y de eje de la calzada.

Desde Vialidad Nacional se planifica que el frente de trabajo avance desde Pujato hacia Casilda y luego Chabás, con actividades que demandarán unas tres semanas, según las condiciones del tiempo. Finalmente, desde el organismo se solicita a los conductores acatar las indicaciones de los banderilleros y reducir la velocidad en los sectores con tareas.


Temas: Actualidad El mirador Ruta Nacional 33 Chabás Casilda Pujato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos