En Vera

Asisten a familias afectadas por las inundaciones en el norte de Santa Fe

Se cumplió con un nuevo operativo con un contingente llevando elementos para continuar asistiendo a las familias de Santa Lucia, El Cerrito y Km. 70-800.

12-01-2024 | 10:28 |

Los bomberos al momento de llevar las dotaciones para las familias afectadas.
Foto:Mirador Provincial

Bomberos Zapadores del Grupo Especial de Rescate y la Agrupación de la ciudad de Vera, cumplieron con un nuevo operativo con un contingente llevando elementos para continuar asistiendo a las familias de Santa Lucia, El Cerrito y Km. 70-800.

Al respecto, la intendente de Vera, Paula Mitre, expresó que “enviamos un refuerzo de asistencia para las familias de nuestro distrito con productos alimenticios, agua potable, elementos de limpieza, generadores eléctricos, colchones, etc. por lo que agradezco a todos los que colaboran para llevar adelante estás acciones, desde el Gobierno Provincial, el municipio, hasta particulares que aportan su colaboración.

 

En el contingente fue Roberto Tion, director de Infraestructura Rural del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia de Santa Fe, acompañado por el Concejal, Federico Moral y el subsecretario, Jorge Yuquich, quienes evaluarán la situación de los caminos para poder contar con un diagnóstico correcto con el objetivo de gestionar las soluciones que mejoren los distintos tramos de caminos que conectan los parajes y el estado de los alcantarillados y puentes del Distrito Vera, con el fin de minimizar los impactos negativos ante las lluvias en nuestra zona rural”.


Temas: Actualidad El mirador Vera 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos