Concepción del Uruguay

Desarticularon un punto de venta de drogas

La policía de Entre Ríos realizó un procedimiento en una vivienda de la ciudad; donde decomisaron droga fraccionada para venderla directamente al consumidor, detuvieron a dos personas e identificaron a una tercera.

14-01-2024 | 7:33 |

El hecho llama la atención, ya que el lugar allanado habría sido objetivo de un procedimiento similar en las últimas semanas.


Según fuentes policiales; en el marco de la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo” con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737, en investigación llevada adelante por parte del personal de la División, en trámite en sede de la Fiscalía en a cargo de Gabriela Seró y el Juzgado de Garantías de ciudad, a cargo de Alejandrina Herrero, una vez más dieron muestras claras del arduo trabajo en la lucha para erradicar la comercialización de estupefacientes.

 

Fue así que durante la tarde del último jueves, en forma conjunta se desplegó el personal de División Toxicología, con apoyo de Guardia Especia,l en una vivienda ubicada en el barrio Malvinas Argentinas, destacando que no hace más de dos meses se habría realizado un procedimiento por las mismas razones; destacaron en el parte de prensa suministrado a La Calle.


Como resultado del trabajo realizado, se incautaron 60 envoltorios plásticos que contenían cocaína preparados para su comercialización, anfetaminas, dinero en efectivo y telefonía celular. Cabe destacar que las sustancias mencionadas reaccionaron con el test químico orientativo al momento de la labor mencionada; agregaron en la gacetila oficial.


Por otro lado, se detuvo a un masculino de 47 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales donde quedó detenido; y a una mujer de 43 años de edad, la cual quedó alojada en sede de Comisaria de Minoridad, como así también se trasladó a un joven de 22 años de edad, que fue correctamente identificado y posteriormente puesto en libertad quedando todos ellos a supeditados a la causa: finalizó he escrito difundido.

 


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Drogas  Concepción del Uruguay  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio

Graciela Retamar falleció por las graves quemaduras que sufrió la madrugada del 18 de marzo de 2015. En un principio se investigaba una muerte dudosa, puesto que su pareja y ahora acusado sostuvo que se suicidó. Sin embargo, la realización de una autopsia psicológica que se realizó en el entorno de la mujer arrojó evidencias de una relación desigual en contexto de violencia de género.

Paraná Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio