En el ascenso

Santiago Zurbriggen jugará esta temporada en Italia

Jugará en el Costa Orientale Sarda, dirigido por Francesco Loi. El equipo milita en la Serie D de Italia y se ubica segundo a 7 puntos del puntero Cavese.

14-01-2024 | 9:33 |

Medios italianos manifestaron que se estaba ultimando el proceso de adhesión, con la inminente llegada del traspaso. “Para la segunda vuelta, la defensa del COS podrá contar con un gran refuerzo”, remarcaron.
Foto:Gentileza

Desde esta semana el Costa Orientale Sarda, equipo milita en la Serie D de Italia y se ubica segundo a 7 puntos del puntero Cavese, cuenta entre sus filas con un jugador conocido en la zona.

Tiene que ver con la compra de Santiago Zurbriggen, un experto defensor argentino nacido en 1990, que creció en las inferiores de Unión de Santa Fe y proviene de Estudiantes de Río Cuarto que milita en la Primera Nacional.

“Diestro, puede jugar indiferentemente como lateral raso, marcador central e incluso por izquierda porque aprovecha sus cualidades de velocidad, posicionamiento y anticipación. Se trata de un gran golpe para el club Sarrabese-Ogliastra porque el santafesino de 33 años debutó en la máxima categoría con el Unión en 2011, luego regresó a la Serie B para recuperar la Serie A en el bienio 2015. -16 y mantener la categoría hasta 2019 con las camisetas de Lanús, Defensa y Justicia y nuevamente de Unión. Los últimos tres años los pasó en la Serie B con el Club Atlético Alvarado, Estudiantes de Buenos Aires y, efectivamente, Estudiantes de Río Cuarto”, así lo confirman esta semana medios italianos.

Medios italianos manifestaron que se estaba ultimando el proceso de adhesión, con la inminente llegada del traspaso. “Para la segunda vuelta, la defensa del COS podrá contar con un gran refuerzo”, remarcaron.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.

 La Liga San Martín va por su "Predio de Ezeiza"

Buscan hacerse de un campo deportivo de entrenamiento para los seleccionados masculinos y femeninos. Además, también servirá para los trabajos arbitrales. Una segunda etapa incluiría el desarrollo de un albergue para futbolistas.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio

Graciela Retamar falleció por las graves quemaduras que sufrió la madrugada del 18 de marzo de 2015. En un principio se investigaba una muerte dudosa, puesto que su pareja y ahora acusado sostuvo que se suicidó. Sin embargo, la realización de una autopsia psicológica que se realizó en el entorno de la mujer arrojó evidencias de una relación desigual en contexto de violencia de género.

Paraná Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio