Recreación

Verano Juntos: Rafaela será sede de la primera bicicleteada del año

Será el próximo 18 de enero a las 20:30, con salida y llegada a la Plaza 25 de Mayo. Tendrá un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros y se sorteará una bicicleta. En caso de mal tiempo se pasa al jueves 25, mismo lugar y hora.

14-01-2024 | 11:21 |

Al final del recorrido habrá una clase de estiramiento junto a profesionales del municipio y también numerosos sorteos. Entre los premios hay una bicicleta mountain bike, cascos, caramañolas, candados y más, gracias al aporte de Casa Delma, Bici Peretti y Duxton (Rosario).
Foto:Gentileza

El Gobierno municipal llevará adelante la primera bicicleteada del año en el marco de Verano Juntos. Será el jueves 18 de enero a las 20:30, con salida y llegada a la Plaza 25 de Mayo. La propuesta tendrá la duración de una hora y está pensada para que toda la familia pueda participar, desde los más pequeños hasta los adultos. Se realizará a ritmo moderado y estará acompañada por el grupo "Los Picantes".

Al final del recorrido habrá una clase de estiramiento junto a profesionales del municipio y también numerosos sorteos. Entre los premios hay una bicicleta mountain bike, cascos, caramañolas, candados y más, gracias al aporte de Casa Delma, Bici Peretti y Duxton (Rosario).

El evento organizado por el Gobierno municipal y el Instituto para el Desarrollo Sustentable, es gratuito. Se recomienda que los participantes lleven sus botellas de agua y el repelente.

Un plan ideal para quienes quieren disfrutar de la actividad física al aire libre, las noches de verano y la buena compañía. Una iniciativa que busca fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte diario y promover la actividad física y el cuidado de la salud.

Llega la 1º maratón recreativa nocturna

En el marco de Verano Juntos, el Gobierno municipal llevará adelante la 1º recreativa nocturna 2024. Será el sábado 20 de enero, desde las 18:30, en Estanislao del Campo y Candioti.

El subsecretario de Deportes y Recreación, Hugo Morel, explicó: "La idea es continuar con todas actividades que hacen al gran evento final que es la Maratón de los 21K. Como primera instancia arrancamos el 20 de enero con la primera maratón recreativa nocturna para toda la familia y con premios importantes, como una bici, voucher para la maratón, entre otros".

"Los más chicos tendrán la carrera kid y junior, además se podrá participar de 5K y 8K. Los invitamos a todos para que vengan a esta preparación previa", agregó.

Las acreditaciones serán en el mismo lugar de partida a las 18:30 y habrá importantes sorteos para los participantes. A las 19:15, tendrá lugar la carrera Kid y Junior y a las 20:00, la carrera 5K y 8K.

"La media maratón se transformó en una tradición en la ciudad. El año pasado salió muy bien así que tenemos la vara alta. La idea es seguir apostando a esto que a la gente le gusta mucho y le da la posibilidad de participar y prepararse para el gran evento", cerró Morel.

En caso de mal tiempo, se trasladará al 27 de enero.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos