Paraná

Demorados por arrojar pintura contra un auto y por escribir graffitis

Desde la Jefatura Departamental Paraná se informó de las intervenciones durante el fin de semana. Continúan sucediendo los pequeños robos y hurtos contra la propiedad y las situaciones de violencia contra la mujer. Hubo demorados por desobediencia a órdenes de restricción.

15-01-2024 | 19:37 |

Personal de la Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos intervino en distintos hechos ocurridos durante el sábado 13 y el domingo 14 de enero, en los que se identificó a los sospechosos de ser autores de los delitos de daño, hurto de violencia contra la mujer, en contexto de violencia de género.

El domingo, alrededor de las 18.45, se identificó a un hombre de 38 años y un joven de 18 años quienes fueron señalados como quienes arrojaron pintura blanca sobre un Toyota Corolla ante la negativa del dueño del rodado de entregarles dinero que le pidieron previamente. El incidente ocurrió frente a una casa ubicada en calles Urdinarrain y Francisco Soler. Los sospechosos fueron demorados por personal de comisaría cuarta, en calles Vicente López y Planes y Esquiú. Fueron acusados del delito de daños.

El mismo domingo, alrededor de las 18, personal de comisaría octava demoró a un joven que realizaba un grafiti en la puerta de una casa ubicada en la zona de Avenida Ramírez y Laurencena. El sospechoso, de 28 años, intentó huir, pero fue demorado a los pocos metros en calle Laurencena, a pocos metros de calle Neuquén. Fiscalía dispuso que sea identificado y quedó supeditado a una causa por el delito de daños y los aerosoles que tenía en su poder fueron secuestrados.

El sábado, alrededor de las 17.45, personal de comisaría novena detuvo a un hombre que fue pescado in fraganti robando cableado de una importante empresa de telefonía. Ocurrió en calle Brigadier López. Llamados de vecinos advirtieron que un hombre estaba sustrayendo cableado en la empresa Telecom. Si bien los efectivos llegaron rápidamente, el desconocido logró evadir el accionar policial tras saltar un tapial, tomar en dirección a calle Gutiérrez y perderse de la vista de los efectivos por unos pasillos que conducen hacia calle Santa Elena. El fiscal en turno dispuso el inicio de una investigación y el secuestro de un cuchillo Tramontina y una bolsa de residuos con el cableado que se encontraban en el lugar.

Un hombre de 40 años fue demorado tras violar las medidas de prohibición de acercamiento y de realizar actos molestos hacia su ex pareja y sus tres hijos, que le impuso el juez de Paz de Cerrito. Fue detenido el domingo alrededor de las 20 por personal policial de Cerrito que se encontraba de recorrida prevencional por plaza Sendero del Eucaliptal, en boulevard Borsotti y Juan Pablo II, cuando se advirtió que se encontraba dialogando con los denunciantes. Fue traslado a Alcaidía de Tribunales por el delito de desobediencia judicial.

En Paraná, alrededor de las 21.50 del domingo, personal de comisaría tercera que fue comisionado por la sala 911 a calle Hernandarias por un supuesto incidente en contexto de violencia de género, tras entrevistar a la supuesta víctima, una mujer de 39 años, procedió a detener al sospechoso, que fue trasladado a Alcaidía de Tribunales y quedó vinculado a una causa por Lesiones en contexto e violencia de género.

El domingo a las 19.30, personal de la Guardia Especial detuvo a una mujer de 31 años y un hombre de 29 años, que no pudieron precisar la propiedad de un sillón, una cubierta de auto sin pisar, una tenaza, una llave francesa y dos destornilladores. La pareja fue detectada en calles Caputto y Hernandarias con los elementos en su poder. Intentaron burlar a los efectivos sin éxito. Quedaron supeditados a una causa para establecer propiedad y procedencia de los elementos.

Un joven de 26 años fue detenido en María Grande por violar la orden de exclusión que le impedía presentarse en la localidad, Ocurrió el domingo a las 19.30. Personal de la dependencia recibió la denuncia que realizó una mujer de 31 años contra su ex pareja. Tras localizarlo, la Fiscalía en turno dispuso que quede detenido y alojado en Alcaldía de Tribunales por el delito de Desobediencia judicial en flagrancia.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Detenidos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos