Tenis

Vito Bosio ingresó al cuadro principal del W35 de Buenos Aires

En su vuelta a las canchas tras poco más de 8 meses sin competir, la venadense superó los dos partidos de la qualy y se metió en la ronda inicial del certamen que se desarrolla en las canchas de Club Náutico Hacoaj.

17-01-2024 | 9:49 |

La venadense volvió a las canchas tras casi 9 meses de inactividad y lo hizo de gran forma
Foto:Gentileza

Fueron exactamente 262 los días que pasaron del último partido de Victoria Bosio allá por el 23 de abril pasado en Guayaquil, hasta el domingo 14 de enero cuando la venadense volvió a las canchas para debutar en la qualy del W35 de Buenos Aires en el Club Náutico Hacoaj.

El regreso fue de la mejor manera para “Vito” que logró dos muy contundentes y aplastantes victorias ante sus compatriotas Melina Marucca (6-0 6-0) y frente a Rocío Merlo (6-1 6-3), asegurándose así su lugar en el cuadro principal.

En la ronda inicial, la venadense que actualmente es número 985 del ránking de la WTA, tendrá enfrente a la chilena Daniela Seguel, 670 del mundo, que debuta directamente en el cuadro inicial.

La ganadora de este duelo, se enfrentará a Melany Solange Krywoj (12da. preclasificada y 523 del mundo), que quedó bye en la primera ronda.

Este certamen, que se disputa en superficie de polvo de ladrillo, se juega en instalaciones del Club Náutico Hacoaj y reparte 25 mil dólares en premios. La máxima favorita es la suiza Ylena In-Albon (261 del ránking WTA), mientras que la argentina mejor preclasificada es Paula Ormaechea (7ma. y 401 del mundo).


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos