Atlético Rafaela

El mediocampista Juan Martín Capurro es jugador Celeste

El entrerriano Juan Martín Capurro se convirtió este lunes en la novena incorporación de Atlético para el 2024. El mediocampista central, nacido en Gualeguay el 8 de febrero de 1994, llega proveniente del Royal Pari de la Primera División de Bolivia, donde en la última temporada jugó 38 partidos y convirtió dos goles.

17-01-2024 | 9:55 |

El mediocampista firmó su contrato hasta el 31 de diciembre del 2024 y se sumará este martes a la pretemporada que se lleva a cabo en el Predio "Tito" Bartomioli.
Foto:Gentileza

Capurro realizó las Divisiones Inferiores en Unión de Santa Fe, donde debutó en Primera División durante el 2013. Posteriormente jugó en Cipoletti de Río Negro, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Chaco For Ever, Sportivo Belgrano de San Francisco, Barracas Central, Central Norte de Salta y el fútbol de Bolivia. En el equipo salteño fue dirigido por Ezequiel Medrán.

El mediocampista firmó su contrato hasta el 31 de diciembre del 2024 y se sumará este martes a la pretemporada que se lleva a cabo en el Predio "Tito" Bartomioli.

Pretemporada

En vistas a la participación en los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino y de Liga Rafaelina de Fútbol, este lunes se pondrá en marcha la pretemporada del Selectivo, el grupo de jugadores Juveniles que se destacaron durante el 2023 y buscarán ratificar sus rendimientos para estar cada vez más cerca del profesionalismo.

Con la conducción técnica de Juan Sabia y la coordinación de Gonzalo Del Bono, los jugadores que iniciarán la pretemporada son los siguientes:

– Arqueros: Gastón Unrein, Leandro Maffini y Máximo Spesso.

– Defensores: Giovani Borgonovo, Pedro Ojeda, Bruno Riberi, Valentín Mondino, Nehuen Giménez, Mateo Aimar, Santiago Peralta y Enzo Wattier.

– Mediocampistas: Alejo Macellari, Martín Peretti, Damiano Jaime, Emanuel Rivero, Brian Goro, Ian Ostertag, Nicolás Dominino, Nahuel Bett e Ignacio Grandoli.

– Delanteros: Matías Ojeda, Gino Alessio, Valentino Gandín, Alejo Manna y Joel Bonifacio.

Venta de abonos

El Consejo Directivo de Atlético informa que a partir de este martes 16 de enero, en la secretaría administrativa «Julio Litvak», se pondrán a la venta los Abonos de Plateas y Palcos del Estadio Monumental para la primera rueda de la temporada 2024 de la Primera Nacional, la cual consta de nueve partidos en barrio Alberdi.

Vale recordar que los mismos están a disposición para socios de la institución, quienes pueden abonarlos en tres cuotas sin interés con el resumen mensual, adquiriéndolos en los meses de enero y febrero.

De marzo en adelante el pago será en contado. Los valores para la primera ronda son los siguientes:

– Platea Baja Sur: .500.

– Platea Media Sur: .500.

– Platea Alta Sur: .500.

– Palco Sur: .000.

– Platea Este: .000.

– Platea Oeste: .000.

– Platea techada: .000.

– Palco Norte: .500.

– Palco Vip: .000

Los días y horarios de atención en la sede administrativa es de lunes a viernes de 8:30 a 19:00.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos