Departamento San Martín

El balneario de María Susana abrió sus puertas con nuevos entretenimientos

Se ampliaron los servicios y hay nuevos espacios para la familia. Desde la comuna buscan seguir creciendo con el miniturismo.

17-01-2024 | 10:38 |

Cancún Oasys, luce más grande, con nuevos espacios, muchas comodidades y flamantes entretenimientos para los más pequeños.
Foto:Gentileza

Cancún Oasys, se transformó en un ícono de la localidad de María Susana.

Cada año, las inversiones de la comuna, lo hacen un lugar más entretenido e ideal para la familia y los niños, a la hora de disfrutar de sus vacaciones y mitigar el calor del verano.

Para esta temporada, el gobierno local, amplió los servicios, debido a lo que fue la demanda del verano 2022/2023.

Tras el éxito de la temporada anterior, con un pueblo muy visitado por toda la región que optaron por María Susana como Miniturismo, ahora, la apuesta se redobla.

Al respecto, el presidente de la comuna de María Susana, Omar Arce, manifestó: "Creo que quizás sea una temporada irregular. El año pasado, las temperaturas altas llegaron en octubre y con clima seco y ya para diciembre, enero y febrero el calor era tremendo. Este año, tenemos muchas lluvias y recién ahora, en enero hace calor".

Arce se mostró, igualmente, optimista: "Igualmente, trabajamos mucho. Logramos un predio espléndido, con muchas más comodidades que años anteriores. Duplicamos la cantidad de mesas, bancos, sillas y parrilleros. Los servicios fueron renovados".

Cancún Oasys, luce más grande, con nuevos espacios, muchas comodidades y flamantes entretenimientos para los más pequeños.

"El sector de sanitarios fue ampliado, pusimos más tanques de agua y es todo más cómodo para más gente", destacó Arce.

También se construyó un bar, hay un puesto de licuados y helados y comestibles. El predio también cuenta con wi fi gratuito para quienes van a disfrutar del lugar.

"En materia de juegos, invertimos en toboganes acuático y en un juego con un balde gigante que vuelca sobre los niños y es la gran diversión de los chicos. La idea es seguir equipándolo año a año", adelantó el presidente de la comuna y agregó: "Si el verano se extiende, seguiremos con las puertas abiertas entrado marzo. Dicen que va a hacer calor hasta mayo".

Los precios

$ 1000 por persona. Menores de 12 años no pagan


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos