Primera Nacional

Patronato ganó su primer amistoso de pretemporada

Con gol de Arnaldo González, el Rojinegro se quedó con el partido ante la Reserva de Unión. En el segundo partido, Patrón superó 3-0 a los juveniles del Tate con gritos de Sanguinetti, Miró y Ramos.

17-01-2024 | 12:52 |

+2

Arnaldo González, el autor del gol del triunfo. Foto: Gabriel Obelar



Patronato realizó este miércoles su primer amistoso de pretemporada ante la Reserva de Unión en el Predio La Capillita, con sensaciones positivas al ser la primera prueba en la etapa de preparación.


El primer equipo, formó con Iván Cháves, producto de la molestía física en el isquiotibial que posee Julio Salvá; la defensa fue con Gonzalo Asis, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Augusto Picco, Gustavo Turraca y Juan Barinaga; Arnaldo González; Valentín Pereyra y Sebastián Malimberni.


Lo destacado de los dos tiempos de 30 minutos que se jugaron, fue el orden defensivo mostrado por el elenco de Walter Perazzo, al que no se lo tonó mal parado, que realizó buenas transiciones de defensa-ataque, aunque en la primera etapa le faltó el gol y verticalidad de tres cuartos de cancha en adelante.


Sebastián Malimberni quedó en dos ocasiones frente al arco, aunque no logró imponerse frente al arco rival. En el complemento, Arnaldo González giró cerca del área, sacó el remate cruzado para el 1-0.


Con la ventaja, la tenencia y las triangulaciones entre Barinaga-Turraca-Picco (el mejor de Patrón) permitieron la apertura de espacios, pese a que las chances de gol no fueron demasiadas, no corrió riesgos y dominó las acciones con el balón en su poder, sin lastimar pero sin ser lastimado.


SEGUNDO PARTIDO


El segundo elenco de Patrón fue más vertical y punzante, encontró en la velocidad de Miró y Velásquez desequilibrio, tal así que con Ramos y Perotti lanzados al ataque, Barolín y Sanguinetti se encontraron en varias ocasiones frente al arco.
El uruguayo abrió el marcador después de una interesante triangulación. Nahuel Leiva tomó el lugar del lateral ex Olimpo y con un gran centro, asistió a Alejo Miró (el mejor) que empujó la pelota en la red.


En el complemento existió más paridad, tanto en la tenencia cómo en la generación de oportunidades. Patrón fue mejor por la experiencia, Sanguinetti lo destacado a lo largo del cotejo, inteligente a la hora de posicionarse en ataque y aguantar el balón, lanzado en velocidad frente al arco genera peligro. En el final, Agustín Ramos sentenció el 3-0.


ENTRENÓ DIFERENCIADO


Franco Coronel, nuevo refuerzo de Patronato estuvo presente en La Capillita, aunque no participó del amistoso. En un costado se movió junto con Gabriel Díaz, con quien realizó tareas de intermitencia.


PRESENCIA DE EX


Bruno Urribarri, ex lateral de la entidad, estuvo observando el entrenamiento junto con Daniel Waldner, ex técnico de Belgrano, quienes en la antesala hablaron con Iván Furios en un costado.


Además, Victor Muller también estuvo presente en La Capillita, compartió momentos con José Mancullo, técnico de Arsenal de Viale.

 


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Amistoso 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos