Paraná

Detienen a dos ladrones de bicicletas y a un violento de género con restricciones

Un hombre de 28 años y un menor de 17 años fueron sorprendidos cuando se trasladaban con dos bicicletas que acababan de robar. Un violento de género que tenía prohibición de acercamiento a su expareja fue detenido cuando la insultaba en el lugar de trabajo de la mujer.

 

17-01-2024 | 18:18 |

Un violento con su expareja tenía restricciones y fue detenido.

Desde la Jefatura Departamental Paraná se dio cuenta de la detención de dos jóvenes, uno de 28 años y otro de 17 años, que fueron detenidos minutos después de que huyeran tras robar dos bicicletas. Ocurrió este miércoles 17 de enero, alrededor de las 7.30, cuando personal de comisaría tercera concurrió a una vivienda en calle Caputto y Las Camelias tras el llamado que realizó una mujer al 911, informando que dos desconocidos estaban sustrayendo dos bicicletas del fondo de una vivienda ubicada aquel lugar.

Tras una búsqueda por las inmediaciones, los sospechosos fueron localizados en calle Caputto y Tembetari con las bicicletas en su poder. Fiscalía dispuso que el mayor quedara alojado en Alcaidía de Tribunales, mientras que el menor fue trasladado hacia la División Minoridad.

También durante la mañana de este miércoles, personal de comisaría primera que estaba de recorrida prevencional por calle Montevideo e Italia y fue informado por una mujer de 32 años, que, a diario, su expareja que tiene medidas restrictivas vigentes de acercamiento hacia ella, la espera en la esquina de su trabajo, en calle Montevideo, para insultarla. Los funcionarios confirmaron la presencia del hombre de 30 años y le comunicaron lo sucedido al fiscal. Éste dispuso la detención y traslado a la Alcaidía de Tribunales del violento, por el delito de Desobediencia judicial.

En jurisdicción de comisaría de San Benito, personal de esa dependencia que estaba realizando un operativo de identificación de personas y vehículos en calle Basavilbaso y San Martín, alcanzaron a observan que un hombre de 51 años iba empujando un carro de chapa y en su interior se advertía un bulto tapado con una frazada. Detuvieron su marcha y le consultaron que llevaba, pero no respondió a la pregunta ni supo cómo justificar su procedencia, constatándose que transportaba un parlante.

 


 
Temas: Entre Ríos  Policiales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos