Primera Nacional

"Nos está faltando un jugador más por línea", expresó Walter Perazzo

El entrenador de Patronato terminó conforme tras los primeros dos amistosos de su equipo, analizó el fixture y el complejo mercado de pases: “Nos faltan jugadores”, admitió.

17-01-2024 | 18:56 |

Walter Perazzo habló tras el primer amistoso de Patronato.
Foto:Gabriel Obelar

Luego de los dos partidos disputados ante la Reserva de Unión, el entrenador de Patronato, Walter Perazzo, habló en rueda de prensa, destacando: “Estos amistosos sirven para concretar la puesta a punto, venimos trabajando la fuerza y resistencia, lo relacionado a la pelota en menor grado ya que es una etapa donde prevalece lo físico y este partido, como los que vengan, serán parte de la puesta a punto”.


En el mismo fragmento, analizó lo que dejó la mañana en La Capillita: “Uno no puede analizar mucho, porque no se trabajo tanto el funcionamiento. Miro lo global y me dejó satisfecho, mantuvimos ritmo en ambos partidos pese a lo fuerte que se trabajo. De a poco le estamos dando funcionamiento, pero lo ví solido y en el primer partido no nos generaron”.


A su vez, agregó: “Así se arman los equipos, de atrás hacia adelante y después se necesita tiempo para hilvanar funcionamiento. Estamos conformes con lo que se ha hecho hasta ahora y hemos trabajado, no hay lesionados y es un punto a favor”, completó.


MERCADO DE PASES


Al hablar del armado, Perazzo se refirió al mercado: “Está complicado, difícil, muchos jugadores que uno llamó o quiere, se fueron o van a ir afuera, en algunos puestos es complejo conseguir un jugadores”.


“Lo que conseguimos nos deja conforme pero somos conscientes que nos faltan jugadores en algunas líneas donde nos faltan algunas características”, completó el colombiano nacionalizado argentino.


Sobre lo que busca para cerrar la plantilla, confesó: “Estamos buscando delanteros, volantes por afuera, algún defensor más. Necesitamos un jugador por línea y hasta dos delanteros, que es lo que no hay”.


“Le estamos dando espacio a los chicos del club, algunos pelean la titularidad, otros el integrar el banco y después otros con futuro pero necesitan rodaje y madurar”, sintetizó.


LA ZONA


Cuando se le consultó por el fixture y los rivales en la Zona A, el técnico Rojinegro no profundizó en el tema: “Lo miré al fixture cuando salió y no lo vi más. En esta categoría todos los partidos son duros, difíciles y hay que analizar planteles, porque la mayoría se rearma de cero. Cada Torneo es una historia nueva, pero es una Zona difícil, con muchos equipos con historia”, cerró.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Perazzo  Análisis 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos