Realizaron aportes a instituciones

Scaglia y Goity participaron de actividades educativas en Esperanza

La Vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Gisela Scaglia, el Ministro de Educación José Goity, la Diputada Provincial Jimena Senn, la Delegada de Educación Región III, Delia Gladys Toti Colussi, hicieron entrega junto a autoridades locales de fondos destinados a la recuperación y reparación de escuelas y jardines de la ciudad.

 

19-01-2024 | 8:48 |

Scaglia manifestó que se está cumpliendo con uno de los objetivos: mejorar las condiciones de las escuelas de la Provincia de Santa Fe.
Foto:Gentileza

Este jueves autoridades del gobierno municipal de Esperanza, junto a la Vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Gisela Scaglia, el Ministro de Educación José Goity, la Diputada Provincial Jimena Senn, la Delegada de Educación Región III, Delia Gladys Toti Colussi, efectuaron la entrega de fondos destinados a la recuperación y reparación de escuelas y jardines de la ciudad.

“Sabemos de la importancia de contar con estos aportes, para cada uno de los ocho establecimientos”, precisó el intendente Rodrigo Müller.

Por su parte Scaglia manifestó que se está cumpliendo con uno de los objetivos: mejorar las condiciones de las escuelas de la Provincia de Santa Fe.

“Con el Ministro de Educación José Goity, el intendente Rodrigo Müller y la diputada Jimena Senn hicimos entregas del Fondo de Asistencia Educativa a los establecimientos educativos de Esperanza. Eliminamos la no repitencia, empezamos a discutir paritarias en enero y ahora, comenzamos a reconstruir y acondicionar los espacios donde nuestros chicos aprenden”, añadió.

Escuelas de Verano

Por otra parte Müller junto a autoridades provinciales visitaron la Colonia de Verano. “Una iniciativa conjunta entre el gobierno local y provincial, con el objetivo que los chicos continúen el proceso educativo, a través de la pileta y el deporte”, destacó el intendente de Esperanza.

En tanto Scalglia remarcó que “en cada sonrisa se ven los frutos del esfuerzo interministerial que llevamos adelante desde el día uno para que más de 30 mil chicos, de 174 localidades diferentes y repartidos en 224 escuelas de verano, puedan divertirse y aprender juntos”.

 


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Autor:

José Zenclussen

Además tenés que saber:


+ Noticias

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina

En el mes de junio se vivirá en Chajarí una nueva edición de la muestra ovina. Se trata de una propuesta que busca visibilizar el trabajo de productores, lograr un espacio de diálogo entre pares y vínculos comerciales. Además, se realizará la quinta edición del concurso de asadores a la estaca y parrilla.

El 9 de junio La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina