Realizaron aportes a instituciones

Scaglia y Goity participaron de actividades educativas en Esperanza

La Vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Gisela Scaglia, el Ministro de Educación José Goity, la Diputada Provincial Jimena Senn, la Delegada de Educación Región III, Delia Gladys Toti Colussi, hicieron entrega junto a autoridades locales de fondos destinados a la recuperación y reparación de escuelas y jardines de la ciudad.

 

19-01-2024 | 8:48 |

Scaglia manifestó que se está cumpliendo con uno de los objetivos: mejorar las condiciones de las escuelas de la Provincia de Santa Fe.
Foto:Gentileza

Este jueves autoridades del gobierno municipal de Esperanza, junto a la Vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Gisela Scaglia, el Ministro de Educación José Goity, la Diputada Provincial Jimena Senn, la Delegada de Educación Región III, Delia Gladys Toti Colussi, efectuaron la entrega de fondos destinados a la recuperación y reparación de escuelas y jardines de la ciudad.

“Sabemos de la importancia de contar con estos aportes, para cada uno de los ocho establecimientos”, precisó el intendente Rodrigo Müller.

Por su parte Scaglia manifestó que se está cumpliendo con uno de los objetivos: mejorar las condiciones de las escuelas de la Provincia de Santa Fe.

“Con el Ministro de Educación José Goity, el intendente Rodrigo Müller y la diputada Jimena Senn hicimos entregas del Fondo de Asistencia Educativa a los establecimientos educativos de Esperanza. Eliminamos la no repitencia, empezamos a discutir paritarias en enero y ahora, comenzamos a reconstruir y acondicionar los espacios donde nuestros chicos aprenden”, añadió.

Escuelas de Verano

Por otra parte Müller junto a autoridades provinciales visitaron la Colonia de Verano. “Una iniciativa conjunta entre el gobierno local y provincial, con el objetivo que los chicos continúen el proceso educativo, a través de la pileta y el deporte”, destacó el intendente de Esperanza.

En tanto Scalglia remarcó que “en cada sonrisa se ven los frutos del esfuerzo interministerial que llevamos adelante desde el día uno para que más de 30 mil chicos, de 174 localidades diferentes y repartidos en 224 escuelas de verano, puedan divertirse y aprender juntos”.

 


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Autor:

José Zenclussen

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos