Paraná

Secuestraron dos armas relacionadas a denuncias por robo

Desde la Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos se informó del secuestro de un arma calibre 9 milímetros en un allanamiento que se realizó este viernes. El jueves se había secuestrado un arma calibre 38 por un supuesto abuso de armas.

 

19-01-2024 | 15:04 |

La Policía realizó allanamientos.

Desde la Jefatura Departamental Paraná se informó sobre el secuestro de un arma Bersa calibre 9 milímetros, supuestamente vinculada a una causa por el delito de Robo. Según la información a la que accedió Mirador Entre Ríos, el allanamiento fue realizado este viernes 19 de enero por personal de comisaria decimosegunda en un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Francia, donde notificó de la medida judicial a un hombre de 50 años. También se secuestraron 30 proyectiles del mismo calibre.

En tanto que el jueves, en otro allanamiento que se realizó por una denuncia por el presunto delito de Abuso de arma de fuego, personal de comisaria decimoséptima realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 10 de Julio. En el lugar se notificó de la medida judicial a un hombre de 38 años y se llevó a cabo el secuestro de un cartucho calibre 38.

La información dio cuenta de que, paralelamente al procedimiento, en la dependencia policial se recibió una denuncia por el robo a una vivienda. Los denunciantes aportaron registros fílmicos, que al ser analizados permitieron identificar fehacientemente que el autor fue el hombre a quien notificaron del allanamiento, motivo por el cual se comunican con el fiscal en turno. Éste autorizo el secuestro de las prendas de vestir que utilizó al momento de cometer el hecho y los elementos sustraídos, quedando el autor supeditado a la causa por el aparente delito de Hurto calificado por escalamiento.

En otro hecho ocurrido el jueves, trabajadores del supermercado La Peruana advirtieron que una mujer de 46 años intentó pasar por línea de cajas mercadería que había guardado en su cartera. Los empleados avisaron al funcionario policial que se encuentra en la firma, quien procedió a demorar a la sospechosa. Al ser requisada, se constató que en el interior de la cartera llevaba diez aderezos por un monto total de 36.287 pesos. El fiscal en turno dispuso el secuestro de los elementos y que se le realice una correcta identificación a la mujer.

 


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Armas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos